En respuesta a vanya_6982374
Hola
pues me han prescrito 12,5 (es decir media de la de 25) por las mañanas
yo hace un par de meses fui para otra cosa a mi medico de cabecera qeu casualmente es tmb la que lleva el control de embarazo y si le dije que estaba muy muy cansada , agotadisima...pero claro me dijo es qeu entre el embarazo, la calor, tu trabajo (que trabajo todo el dia en la calle)....ahi se quedo la cosa.
y me ha `pedido la siguiente analitica que es para dentro de un mes y he mirado y no me ha pedido nada del tiroides
he pedido cita y mañana voy a hablar con ella
y tu ya has dado a luz y que tiempo tiene tu niña, y esta bien, no tiene nada verdad??
Tiene 21 meses
No tiene nada, bueno k es un trasto de cuidado.
Si te han pedido análisis k te hagan del tiroides tb, de todas formas tienes muy pokito, yo antes del embarazo tomaba eutirox 25 y me decían k tenía poco, luego preñi me subieron la dosis a 50.
No te preocupes, pues es leve lo k tienes.
Intenta tomar cosas con iodo, la sal, y cosas marinas, mejillones y cosas así.
Lo k sí no se de donde eres, en Valladolid a partre de la prueba del talón nos mandaron al mes a endocrina pediátrica para repetir la prueba y ver k seguía sin problemas de tiroides y así fue.
Ah!! y cuando des a luz deja la medicación y te haces análisis a ver si se te ha corregido.
A mi en el hospi no me sabían decir y estuve dos días tomando 50 y muy nerviosa en cuanto me lo tomaba, así k me bajé la dosis y luego me dijeron k sí, k hay k retomar la dosis k se tuviera antes del embarazo, en tu caso ninguna y luego pues eso revisar un poco a ver si se keda de recuerdo o no.
Ya te digo k en mi caso volví como al principio.
Besos y no te preocupes, pero vigilalo.