Foro / Maternidad

Estoy preocupada, 17 semanas de embarazo y hipotiroidismo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 23:16
B
bharti_5725486
11/5/10 a las 20:53


Hola chicas,
Estoy embarazada de 16+4 y me acaban de comunicar que tengo hipotiroidismo subclinico, mi tsh está en 6, 05 y la t4 en 1,31. El tocologo me ha puesto tratamiento para empezar a tratarlo ya mismo y me ha mandado al endocrino, el caso es que he leído que hay que tratarlo desde el comienzo del embarazo y yo ya estoy de más de 4 meses y me preocupa que haya podido afectar a mi bebe, ¿ a alguna de vosotras le ha pasado algo parecido?

Ver también

B
bharti_5725486
11/5/10 a las 23:36

Alguien me puede decir algo mas
??? He leído en internet, que el hipotiroidismo puede afectar al desarrollo del bebe y en especial al desarrollo cerebral.

C
carina_7298355
13/5/10 a las 20:49

Tengo hipotiroidismo subclínico.
Hola, hace mucho tiempo que os leo y hoy he decidido escribir, porque estoy algo preocupada...

Tengo hipotiroidismo subclínico diagnósticado de hace tiempo pero como siempre he tenido la tiroxina en niveles normales y solo la TSH un poco alta, nunca + de 8 pues no me han puesto tratamiento.

El caso que por estas fechas debía de haberme hecho los analisis para controlarme, con la coincidencia de que me he quedado embarazada, me he entere no hace ni 2 semanas, el caso que acabo de empezar la 8 semana y aún sigo sin tratamiento porque estoy en espera de análisis y la endocrina no me ve hasta la semana que viene.

Se que es muy importante recibir tratamiento cuanto ántes, y por eso me estoy empezando a agobiar... no quiero que le pase nada a mi baby.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

X
ximena_8597585
26/1/11 a las 4:22

Me ocurre lo mismo que a ti
HOLO ACABO DE LEER TU MENSAJE Y ME PASA LO MISMO QUE A TI,ASI QUE ENTENDERAS MIS TEMORES.POR ESTAS ALTURAS TU BEBE HABRA NACIDO YA Y DESEO QUE HAYA SALIDO TODO MAS QUE BIEN.PODRIAS DECIRME SI EL BEBE HA NACIDO BIEN O TUVO ALGUNA COMPLICACION POR HABER EMPEZADO EL TRATAMIENTO A LAS 16 SEMANAS.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO TENER RESPUESTA TUYA.

J
jenina_7847044
21/12/14 a las 10:52

Igual
Yo recién ne entero de mi hipotiroidismo y estoy en la semana 11 que tal vuestros bebes? Saludos

A
ahamster_a3e8e3z
26/12/14 a las 23:16
En respuesta a jenina_7847044

Igual
Yo recién ne entero de mi hipotiroidismo y estoy en la semana 11 que tal vuestros bebes? Saludos

A mi me pasó igual
Me oo dijeron en la eco de las 12semanas y empece a tomar eutirox el resto del embarazo hasta que di a luz. Mi hijo nacio bien. Mucha suerte yo creo que es normal que tarden en detectarlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir