Foro / Maternidad

Hipotiroidismo y embarazo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 17:51
A
an0N_626439799z
8/12/09 a las :49

hola chicas tengo hipotiroidismo desde hace 5 años y tomo 137 que la endocrina me lo ha subio por que tomaba 125 cuando estaba de 8 semanas ahora estoy de 13 y me surgen muchas dudas estara bien mi bebe?se desarrollara bien ??la ecografia la tengo el miercoles y he leido que los fetos de madres de hipotiroidismo tienen mas lento el desarrollo del cerebro y de psicomotriz toy muy nerviosa por si mi hijo no esta sano contadme vuestros casos por favor en agosto tuve un aborto y la verdAD no aguantaria que algo pasara mal otra vez.

Ver también

L
lani_8541074
8/12/09 a las 9:39

Hola!!!; no te preocupes, yo soy hipotiroidea desde el 2005. Lo mas importante es que te hagas analiticas periodicas para ir ajustando la dosis a medida que tu cuerpo te requiere mas, lo normal es hacer una analitica cada 6 semanas o 7.

Lo de que tienen el desarrollo mas lento es en el caso de aquellas madres que son hipotiroideas y no lo saben, es decir, no reciben ningun tipo de tratamiento.

Yo tengo un enano que nacio en 2007 y te aseguro que esta perfecto, empezo a hablar con 11 meses y ahora tiene dos años y medio y no para y es muy listo y espabilado. Lo de andar le costo un poco mas pero porque es muy alto.

No te precoupes por nada e intenta que te hagan controles cada 6 semanas.

Un saludo!!!

K
kali_720698
9/12/09 a las 17:51

Hipo, embarazo de 13 semanas y lupus

Hola !!!
A mi hace 25 años que me diagnosticaron el hipo y siempre he estado medicada, hace 7 me diagnosticaron el lupus y tambien estoy medicada.
A mi de eso no me han dicho nada, mañana tengo los resultados del endocrino, supongo que me tendrá que variar la dosis, porque me siento muy cansada.
A mi me hicieron la segunda eco la semana pasada y el bebe está genial, de tamaño y peso.
Le oi el corazón, vi el estómago y cerebro, me dijeron que todo estaba perfecto.

Me gustaria estar en contacto con vosotras, con personas que tengais problemas similares a los mios, porque aunque cada persona es diferente siempre es bueno escuchar casos similares al tuyo.

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir