Foro / Maternidad

Hipotiroidismo y embarazo,quien me puede ayudar?

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 5:12
A
an0N_868911599z
24/1/05 a las 23:09

tengo hipotiroidismo,la endocrina me ha dicho que me puedo quedar embarazada,pero llevo mas de un año intentandolo y nada,desde hace unos dias tengo fuertes dolores de ovarios,es un sintoma de embarazo?si alguien tiene hipertiroidismo,me puede decir porque no me quedo embarazada?

Ver también

A
an0N_868911599z
24/1/05 a las 23:47

Estoy desesperada
yo tengo una niña de 9 años,hace año y medio tube un aborto a los tres meses de embarazo,lo supimos en la primera ecografia,no le latia el corazon y me mando el ginecologo al hospital hacerme un legrado,fue el peor dia de mi vida,verlo en la eco que estaba totamente formado y no le latia el corazon,fue muy doloroso para mi y para mi marido y mi hija,meses despues me dijeron que tenia hipertiroidismo,meses despues tenia tiroiditis subaguda y ahora hipotiroidismo,y llevo mas de un año intentandolo.tome tratamientos como tirodril y ortro que no me acuerdo del nombre,mi cuerpo rechazo los tratamientos y me dieron aspirina,la deje de tomar hace dos meses y la endocrina me ha dicho que el hipotiroidismo lo tendre siempre,ya no sabemos como hacerlo para que me quede embarazada.

A
an0N_868911599z
25/1/05 a las :05

Anovulacion
gracias por darme animos,me como el coco,he mirado en internet el hipotiroidismo y pone que produce anovulacion,osea que no se ovula,y desde que lo lei no se me va de la cabeza.intento llevarlo lo mejor que puedo pero siento impotencia despues de tanto tiempo y aun no estoy embarazada,lo deseamos tanto que parece que nunca llega,mi hija me pregunta todos los meses haber si me ha bajado la regla,esta tan ilusionada con tener un hermanito-a,que todos los meses es lo mismo,me encantaria decirla si mi vida vas ha tener un hermanito-a,eso me esta consumiendo.

F
fozia_7953263
6/6/11 a las 5:12

Hipotiroidismo y embarazo
hola q tal, bueno chik t cuento q yo también sufro de hipotiroidismo y tngo un niño de 8 años y estoy a un mes del segundo y todo marcha muy bien gracias a Dios, no t preocupes mi doctora m ha dicho q mientras m control con medicamentos recetadas para esta no exist ningun problema asi q tu quedat tranquila, ya veras q no pasa nada. chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir