Foro / Maternidad

histero y clara de huevo?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 1:58
A
an0N_619198599z
4/3/09 a las 23:54

Hola chicas, os leeo todos los días aunque no escribo, pero ahora tengo una duda.

Hace 48 horas me hice la histerosalpigografia, la verdad llevaba un poco de miedo, pero al final todo fue bien.
Por la mañana me puse un enema, media hora antes me tomé un ibuprofeno y luego llego la prueba, la verdad molesta un poco, pero nada que
no se pueda soportar, es la sensación de calambres y puedes notar perfectamente donde están tus trompas y tu útero, ya que sientes el dolorcillo en esa zona. La que tenga que hacerse esta prueba que no se preocupe, que no es para tanto. Yo luego he manchado un poquito de sangre y aguasangre
durante 24h, pero me lo avisaron nada más terminar la prueba.

Mi pregunta es; es normal terner clara de huevo despues de esta prueba? yo estoy hoy en el día 7 del ciclo y tengo más clara de huevo que en la vida, vamos que parezco un rio. A alguien le ha pasado?

Bueno chicas gracias de antemano por vuestra ayuda y por leerme.

Ver también

A
an0N_619198599z
5/3/09 a las 9:49

Up
Lo subo

S
sughra_6118000
5/3/09 a las 10:51

Yo logre mi ++++ tras una histero
hola
yo no recuerdo lo de la clara de huevo. solo recuerdo lo que me dolio. era peor que los dolores de parto. te lo aseguro. pero fue así porque el resultado fue que tenía, o tengo obstruccion tubarica bilateral y asi duele más.
aún así ese mes me quedé embarazada.
mi consejo:haz bien los deberes este mes
besotes

A
an0N_619198599z
5/3/09 a las 11:06
En respuesta a sughra_6118000

Yo logre mi ++++ tras una histero
hola
yo no recuerdo lo de la clara de huevo. solo recuerdo lo que me dolio. era peor que los dolores de parto. te lo aseguro. pero fue así porque el resultado fue que tenía, o tengo obstruccion tubarica bilateral y asi duele más.
aún así ese mes me quedé embarazada.
mi consejo:haz bien los deberes este mes
besotes

Como bien?
utilizo los tes de ovulación? tempes? o simplemente me dejo llevar

Que lio, llevo dos años haciendolo justo en la mitad del mes, mis ciclos son super regulares, yo creo que no lo conseguiré, pero no dejaré de intentarlo.

Gracias por tu apoyo y suerte con tu embarazo.

S
saray_9938990
6/3/09 a las :41
En respuesta a an0N_619198599z

Up
Lo subo

Hoy me hicieron la histero
hola
hoy me han hecho la histerosalpingografia y la verdad, para las que estais pendientes de hacerla deciros que vayais tranquilas, que duele un poco , pero nada que no se puesda soportar, es como un dolor de regla bastante fuerte pero al salir de alli, se acabo, no me ha vuelto a doler en todo el dia. He estado sangrando un poco durante todo el dia, pero lo de la clara de huevo no me ha pasado, lo que si es que al levantarte hechas todo el contraste, pero es como agua, no es espeso, pero supongo que cada cuerpo esdistinto y reaccionamos de diferente forma ante una misma prueba.
Por cierto, es la primera vez que entro a escribir en el foro, aunque llevo unos meses leyendo, asi que espero seguir entrando y comentando contigo y con las demas nuestros avances.
un besito

S
saray_9938990
6/3/09 a las :47
En respuesta a saray_9938990

Hoy me hicieron la histero
hola
hoy me han hecho la histerosalpingografia y la verdad, para las que estais pendientes de hacerla deciros que vayais tranquilas, que duele un poco , pero nada que no se puesda soportar, es como un dolor de regla bastante fuerte pero al salir de alli, se acabo, no me ha vuelto a doler en todo el dia. He estado sangrando un poco durante todo el dia, pero lo de la clara de huevo no me ha pasado, lo que si es que al levantarte hechas todo el contraste, pero es como agua, no es espeso, pero supongo que cada cuerpo esdistinto y reaccionamos de diferente forma ante una misma prueba.
Por cierto, es la primera vez que entro a escribir en el foro, aunque llevo unos meses leyendo, asi que espero seguir entrando y comentando contigo y con las demas nuestros avances.
un besito

Este mes hacer muchos deberes
mariquita, a mi el radiologo me comento que si las trompas estaban obstruidas a veces al meter el contraste se liberan asi que este mes puede ser que nos quedemos .
espero que vuelvas a entrar y nos sigas contando

Y
yoania_6123618
11/12/09 a las 1:58

Aunque tarde te respondo
tu sabes que si, yo me realice una histerosalpingrafia el 7 de mayo de 2008 y presente los mismos sintomas que tu. No me fue indicado la realizacion del enema, y el examen aunque molesto, fue soportable. Mi diagnostico fue, obstruccion tubarica bilateral, me he practicado todo tipo de estudios e intervenciones, me hice tratamientos de fecundacion in vitro y nada. Pero muchachas, a todas les cuento que aunque no prospero, logre un embarazo espontaneo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO BAJEN LOS BRAZOS, LA MEDICINA NO ES UNA CIENCIA EXACTA, Y LES JURO QUE CASI ME MUERO DE LA ALEGRIA CON EL DIAGNOSTICO. No prospero porque asumiendome esteril, tome medicacion que era nociva. LES QUIERO DECIR QUE NADA ESTA DICHO, QUE NADA ESTA PERDIDO QUE TODO ES POSIBLE,QUE NO BAJEN LOS BRAZOS, QUE LUCHEN DESDE LA NECESIDAD DE TENER UN BEBE QUE NOS LLAME "MAMA"... Tuve la clara de huevo, y abundante luego de la histerosalpingografia. Tengo 2 hermosos bebes criopreservados para transferirme en mayo de 2010, tengo 35 años y hace años que la luche, seguro como uds. NO BAJEN LOS BRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! TODO ES POSIBLE, LES MANDO TODA LA BUENA VIBRA!!!! CUENTEME ALGUIEN QUE HAYA TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR!!!!!!!!!! FUERZA Y CARIÑOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir