Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Regla después de histerosalpingografía

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 16:37
A
airong_6533638
1/8/16 a las 12:59

Hola chicas, me hice una histerosalpingografía en julio (iba muerta de miedo por si me dolía mucho pero al final no fue nada, solo molestias como en una citología) y la regla se me ha adelantado un día y me ha venido de un color muy oscuro, casi negro. Me imagino que puede ser sangre vieja por la prueba pero me gustaría saber si a alguien le pasó lo mismo con su primera menstruación después de la HSG.

Gracias!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

La respuesta más útil

Y
yosua_9539315
4/8/16 a las 16:37

Regla despues de histerosalpingografia
Hola buenas soy nueva en esto , y en tu misma situacion , m hice la histero en julio , y anteayer me deberia haber venido el periodo , lo q en su lugar solo tengo manchado marron y solamente cuando voy al wc . Tampoco se si es normal....

A
airong_6533638
2/8/16 a las 11:10

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.
Si que tengo trompa obstruida, debido a una cirugía que tuvieron que hacerme de pequeña. Aún así no me dolió, solo fue molesto pero nada más, y eso que no es que tenga una mega resistencia al dolor ni nada parecido.
Gracias! Un beso

Y
yosua_9539315
4/8/16 a las 16:37
Mejor respuesta

Regla despues de histerosalpingografia
Hola buenas soy nueva en esto , y en tu misma situacion , m hice la histero en julio , y anteayer me deberia haber venido el periodo , lo q en su lugar solo tengo manchado marron y solamente cuando voy al wc . Tampoco se si es normal....

Ultimas conversaciones
A
Nauseas síntoma de embarazo
por: airong_6533638
nuevo
|
13 de octubre de 2016 a las 18:36
A
Omifín con una sola trompa
por: airong_6533638
nuevo
|