En respuesta a darwin_8761682
Yo lo logre y estoy embarazada!!!
Pues aqui contando un poco mi experiencia, tengo 6 casi 7 años de casada, y sin esperanzas de lograr ser madre hasta hace poco. No menstruaba, lleve asi por varios años, me realizaron estudios de todo tipo, papanicolau, sindrome de ovarios poliquisticos, ecografias, premenopausia, hasta la tiroides me la vieron, recuentos hormonales, etc. Yo con 32 años no veia esperanza, hasta mi esposo se habia resignado ya me decia que solo seriamos los dos por el resto de nuestras vidas, lloraba con cada comentario de los suegros, amigos, familiares preguntandome para cuando como si yo no quisiera estar embarazada, y me daba pena y tristeza decir que no podia. El ultimo estudio que me hice fue el de la histerosalpingografia este año, no lo sufri tanto como tu lilyavor, no fue doloroso ni nada, solo incomodo. Al parecer estaba obstruido por fluido mucoso, y basto eso para que dos a tres semanas despues me haga una prueba de embarazo que me dio positivo, hoy estoy muy feliz con 5 meses de embarazo. No se desanimen, ese es mi consejo.
Debo agregar que tome tambien
tome tambien METFORMINA, se que esta mal automedicarse, pero que podia hacer estaba desesperada, con depresión y ningun doctor me daba la razon de mi falta de menstruacion ni me medicaba nada. Asi que lei en internet y empece a tomarlo, yo creo que eso tambien influyo muchisimo. La metformina no es peligrosa solo es para regular la glucosa en la sangre, la resistencia a la insulina que tambien afecta en la esterilidad de las mujeres.
Mostrar más