Foro / Maternidad

Histerosalpingografia

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 12:36
I
ilza_6956210
4/11/15 a las 22:20

hola chic@s la semana que viene me hacen la histerosalpingografia y estoy un poco asustada y a la vez con ganas.Quien pueda contarme algo lo agradeceria.Llevo un año y medico buscando embarazo me sometido a una in vitro pero nada no cuajo y ahora por la seguridad social me han vuelto hacer analiticas ami y mi marido y todo esta bien y correcto y me han mandado esta prueba que comentan tiene muy buenos resultados.

Ver también

I
ilza_6956210
5/11/15 a las 20:05

Ola
pues eso es lo que no se hija y lo que me pregunto tanto creemos que fue por que mi marido fue lo primero que vieron del seminograma y estaba fatal era malisimo entonces creo que pensaron que ese era el motivo principal y por eso me determinaron hacernos fiv fue por privado ahora estamos por la sehuridad social pero aun asi creo que deberian de habermela echo de lo primero

I
ilza_6956210
6/11/15 a las 7:31

A ver que pasa
y ati que te van hacer?o que te has echo ya la pruebesita te sirvio de algo o estaba todo correcto?

S
sarka_9810083
7/11/15 a las :09

Tranquila
el truco es ir tranquila, hazme caso. Yo ya estaba tan asqueada de pruebas que ya iba super tranquila y que me hicieran lo que fuera. Tambien me la hice por la seguridad social, y me salio todo bien, es incomodo, nada mas, y tienes que estar relajada para que la persona que te la este haciendo pueda hacer su trabajo lo mejor posible. A mi me salio todo correcto. después cuando terminan de hacerte la histero, te ponen una compresa gordita (no vayas con tanga), por si te salen los fluidos que te han metido, y notaras algunas molestias como de regla. Un beso y animo

I
ilza_6956210
7/11/15 a las 21:02
En respuesta a sarka_9810083

Tranquila
el truco es ir tranquila, hazme caso. Yo ya estaba tan asqueada de pruebas que ya iba super tranquila y que me hicieran lo que fuera. Tambien me la hice por la seguridad social, y me salio todo bien, es incomodo, nada mas, y tienes que estar relajada para que la persona que te la este haciendo pueda hacer su trabajo lo mejor posible. A mi me salio todo correcto. después cuando terminan de hacerte la histero, te ponen una compresa gordita (no vayas con tanga), por si te salen los fluidos que te han metido, y notaras algunas molestias como de regla. Un beso y animo

Gracias
muchas gracias me quedo mas tranqila de conocer un poco mas gente que se la echo

O
owais_9491489
9/11/15 a las 18:50

Tranquilidad
Hola!! Yo me hice la prueba la semana pasada y me pensaba que era mucho peor de lo que luego es!
Te mandan antibiótico durante 3 días (una pastilla al día). El día de antes, el día de la prueba y el día siguiente.
A mí por lo menos no me dolió a penas... una leve molestia pero ni me enteré casi... eso sí, por la tarde tuve unos dolores muy fuertes (me hicieron la prueba por la mañana), pero te puedes tomar un ibuprofeno, eso alivia el dolor.
Ánimo y ya verás como no es nada!!

I
ilza_6956210
9/11/15 a las 20:54
En respuesta a owais_9491489

Tranquilidad
Hola!! Yo me hice la prueba la semana pasada y me pensaba que era mucho peor de lo que luego es!
Te mandan antibiótico durante 3 días (una pastilla al día). El día de antes, el día de la prueba y el día siguiente.
A mí por lo menos no me dolió a penas... una leve molestia pero ni me enteré casi... eso sí, por la tarde tuve unos dolores muy fuertes (me hicieron la prueba por la mañana), pero te puedes tomar un ibuprofeno, eso alivia el dolor.
Ánimo y ya verás como no es nada!!

Prueba
muchas gracias!!la verdad me quedo mucho mas tranquila yo la tengo alas 10 de la mañana ami me han mandado tomar la noche de antes dos pastillas de antibiotico y el dia dla prueba nada lo que si me dijeron que si me molestaba tomara paracetamol.lo unico que no se si luego se esta como pa ir a currar???

O
owais_9491489
10/11/15 a las 18:11
En respuesta a ilza_6956210

Prueba
muchas gracias!!la verdad me quedo mucho mas tranquila yo la tengo alas 10 de la mañana ami me han mandado tomar la noche de antes dos pastillas de antibiotico y el dia dla prueba nada lo que si me dijeron que si me molestaba tomara paracetamol.lo unico que no se si luego se esta como pa ir a currar???

Isilla1987
Yo tenía la intención de ir a trabajar pero no pude...
Me hicieron la prueba a las 12 de la mañana y sobre las 16h me entraron los dolores muy fuertes (como cuando estás con la regla pero más fuerte), así que me tuve que quedar en casa...
Pero a lo mejor a ti no te dan esos dolores y te encuentras bien.
Ya me dirás como te ha ido

I
illari_5145704
10/11/15 a las 19:02
En respuesta a owais_9491489

Tranquilidad
Hola!! Yo me hice la prueba la semana pasada y me pensaba que era mucho peor de lo que luego es!
Te mandan antibiótico durante 3 días (una pastilla al día). El día de antes, el día de la prueba y el día siguiente.
A mí por lo menos no me dolió a penas... una leve molestia pero ni me enteré casi... eso sí, por la tarde tuve unos dolores muy fuertes (me hicieron la prueba por la mañana), pero te puedes tomar un ibuprofeno, eso alivia el dolor.
Ánimo y ya verás como no es nada!!

Resultados
hola yo me hice esta prueba hace dos semanas en mi caso fue bastante dolorosa y sangre un poco... como te fue con los resultados?? los mios son normales trompas permeables cotte positivo pero me salio un pólipo y estoy super nerviosa no se si esto me imposibilite quedar embarazada

A
aprincipales_a84e2ez
11/11/15 a las 1:03

Mi experiencia
os cuento como me fue a mi. me la hice hace ya unos 2 años. y por más que busco, no he encontrado muchas opiniones sobre esta prueba, y las que he encontrado no son muy tranquilizadoras.

yo estaba super nerviosa, no me gusta esto de los médicos.

bueno, la noche anterior me tomé un calmante (recetado por mi médico de reproducción) y me puse un supositorio. a la mañana siguiente me puse un edema (enorme!! que no me entró todo) y al ratito fui al hospital. me metieron en la sala de rayos con un camisón. Creo que en cuanto me tumbé en la mesa me puse a llorar de los nervios. en mi caso, las enfermeras (o técnicas de rayos, no se lo que eran) fueron super amables, una de ellas me daba la mano casi todo el rato (en el momento de hacer la radiografía no). Vino la doctora que me hizo la prueba, al ser un hospital universitario había un estudiante y les pedí por favor que él no me tocase, estaba muy muy nerviosa, no quería que experimentasen conmigo, lo siento... no me dolió apenas, quiza fuera porque me temía lo peor y no fue peor que una regla doolorosa. el dolor era como el primer o segundo día de regla, cuando se te hincha la tripa y notas el útero lleno. acabaron super rápido, unos 10 minutos. la doctora me dijo que ya se veía bien y estaba muy nerviosa como para tenerme más rato, seguía llorando desde que entré en la sala. me vestí y me fui a mi casa. me eché una pequeña siesta (la prueba fue a las 8 de la mañana y no había dormido mucho) y luego me fui a pasear y a comer con mis padres. después de comer me empezó a doler, otra vez como el dolor de regla fuerte. me volví a casa, me tomé un ibuprofeno, me pusé calor en la tripa y me quedé toda la tarde en el sofá.

no se si hubiese podido ir a trabajar ya que me encontraba bastante mareada, seguramente por mi terror a los hospitales y los nervios. pero os aseguro que el dolor fue mínimo en comparación con todo lo que leí y me imaginé.

O
owais_9491489
12/11/15 a las 12:36
En respuesta a illari_5145704

Resultados
hola yo me hice esta prueba hace dos semanas en mi caso fue bastante dolorosa y sangre un poco... como te fue con los resultados?? los mios son normales trompas permeables cotte positivo pero me salio un pólipo y estoy super nerviosa no se si esto me imposibilite quedar embarazada

Hola abrisa1
Mis resultados normales también, de hecho la doctora me dijo estas palabras textuales "trompas perfectas", ni pólipos ni nada... así que no sé si eso puede afectar al hecho de quedarte embarazada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram