Foro / Maternidad

Histerosalpingografia ..

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 17:14
E
ely_7961777
9/11/18 a las 4:10

Hola chicas, les cuento me hice una histerosalpingografia el día 05/11 Y hoy día me levante con los senos super hinchados, mareo intenso tanto que estando sentada me mareo y mancho marrón pero creo que eso del manchado se debe al estudio de histero, ganas de orinar constantes , no me hice test antes del estudio porque se supone que la histero te lo hacen 2 o 3 días después del período.. asique nose, estoy con muchas dudas.. pero no creo estar embarazada  .. que piensan que puede ser? Alguna con algún caso parecido 

Ver también

J
jordan_706823
9/11/18 a las 9:52
En respuesta a ely_7961777

Hola chicas, les cuento me hice una histerosalpingografia el día 05/11 Y hoy día me levante con los senos super hinchados, mareo intenso tanto que estando sentada me mareo y mancho marrón pero creo que eso del manchado se debe al estudio de histero, ganas de orinar constantes , no me hice test antes del estudio porque se supone que la histero te lo hacen 2 o 3 días después del período.. asique nose, estoy con muchas dudas.. pero no creo estar embarazada  .. que piensan que puede ser? Alguna con algún caso parecido 

Buenos días, si te hiciste la prueba verdaderamente después del periodo es poco probable que estuvieras embarazada, y con síntomas. Yo me hice esa prueba hace unos años y tuve manchado marrón y dolor abdominal durante unos dos o tres dias. 

E
ely_7961777
12/11/18 a las 17:14

Hola gracias por contestar.. Ya se me ha pasado los síntomas que tenía.. espero conseguir mi positivo pronto ❤

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest