Foro / Maternidad

Histerosalpingografia...

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las :17
A
abarne_9398319
23/8/10 a las 20:28

Holaaa, solo quiero contar mi experiencia con esta prueba me la hicieron la semana pasada, he leido a muchas de vosotras y tengo que decir que a mí me DOLIÓ MUCHO, me dijeron que tengo las trompas obstruidas y el líquido quiere pasar por eso duele más, la prueba en sí no es muy larga en realidad el dolor dura 3 o 4 minutos pero me tuvieron que repetir la prueba porque por una de ellas no subía el contraste por lo que no puede salir bien la radiografía y al final se alargó todo a 40 minutos, ahora estoy esperando los resultados que tardan una semana y luego ver que me dice el gine, lo que os recomiendo es que esteis tranquilas y confiéis en los médicos que os atienden que en mi caso fueron unos profesionales y les doy gracias por ser tran comprensivos.

Mi preparación (por orden del Hospital):
- Enema CASEN 140 cc (limpieza rectal) la noche anterior después de cenar
- 1 Buscapina compositum 1 hora antes de la prueba (para relajar musculos)
- DESAYUNAR normal pero no fibra (por ejemplo puedes tomar 1 café y tostada)

Y dejarte los nervios en casa... Espero poder ayudar a alguien con sus dudas.

Ver también

L
lianna_6292608
24/8/10 a las 12:33

Histerosalpingografia
Muchas gracias Minnie... yo no descarto que me tengan que hacer esa prueba en unos meses.. si no consigo embarazo. Me operaron hace poco de un mioma y me limpiaron de hidrosalpinx las dos trompas, en teoria me las han dejado permeables, y la zona limpia de adherencias. Pero eso no quita que me vuelvan a a aparecer. Me comentaron que si no conseguiamos el embarazo, me harían pruebas, y para evitar la histerosalpingofria, igual me hacían otra parecida (no recuerdo el nombre), menos dolorosa. Porque la gine sí me dijo que ésta prueba duele bastante...

Bueno, mucha suerte, y espero que encuentres pronto a tu bebé, suelen decir que como te dejan limpita... hay más posibilidades!! ojalá sea tu caso!

O
oliva_5522409
31/8/10 a las :17
En respuesta a lianna_6292608

Histerosalpingografia
Muchas gracias Minnie... yo no descarto que me tengan que hacer esa prueba en unos meses.. si no consigo embarazo. Me operaron hace poco de un mioma y me limpiaron de hidrosalpinx las dos trompas, en teoria me las han dejado permeables, y la zona limpia de adherencias. Pero eso no quita que me vuelvan a a aparecer. Me comentaron que si no conseguiamos el embarazo, me harían pruebas, y para evitar la histerosalpingofria, igual me hacían otra parecida (no recuerdo el nombre), menos dolorosa. Porque la gine sí me dijo que ésta prueba duele bastante...

Bueno, mucha suerte, y espero que encuentres pronto a tu bebé, suelen decir que como te dejan limpita... hay más posibilidades!! ojalá sea tu caso!

Yo me hice una hace una semana
Hola soy nueva aqui, leo muchos todo esto, te cuento mi experiencia, estoy casada por mas de 6 anos y no podia tener bebe fui al medico y me mandaron la histero.. despues de un mes sali embarazada .. ahora mi hija tiene 3 anos y quietro otro bebe y nada, mi emedico me mando otra histero.. porque la tuve por cesarea y puede ser q se obtruyo otra vez las trompas.. me la hice hace una semana dolio mucho.. pero tengo fe que todo saldra bien y pronto mi otro bebe que tanto queremos mi espos mihija y yo...
todo dolor vale lapena
un beso,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest