En respuesta a lianna_6292608
Histerosalpingografia
Muchas gracias Minnie... yo no descarto que me tengan que hacer esa prueba en unos meses.. si no consigo embarazo. Me operaron hace poco de un mioma y me limpiaron de hidrosalpinx las dos trompas, en teoria me las han dejado permeables, y la zona limpia de adherencias. Pero eso no quita que me vuelvan a a aparecer. Me comentaron que si no conseguiamos el embarazo, me harían pruebas, y para evitar la histerosalpingofria, igual me hacían otra parecida (no recuerdo el nombre), menos dolorosa. Porque la gine sí me dijo que ésta prueba duele bastante...
Bueno, mucha suerte, y espero que encuentres pronto a tu bebé, suelen decir que como te dejan limpita... hay más posibilidades!! ojalá sea tu caso!
Yo me hice una hace una semana
Hola soy nueva aqui, leo muchos todo esto, te cuento mi experiencia, estoy casada por mas de 6 anos y no podia tener bebe fui al medico y me mandaron la histero.. despues de un mes sali embarazada .. ahora mi hija tiene 3 anos y quietro otro bebe y nada, mi emedico me mando otra histero.. porque la tuve por cesarea y puede ser q se obtruyo otra vez las trompas.. me la hice hace una semana dolio mucho.. pero tengo fe que todo saldra bien y pronto mi otro bebe que tanto queremos mi espos mihija y yo...
todo dolor vale lapena
un beso,