Foro / Maternidad

Histerosalpingrafia

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 21:21
A
an0N_851684899z
10/2/04 a las 18:31

Pues el titulo lo dice todo, verdad?
Como muchas decis, no duele nada, y la verdad es esa, no duele nada, hasta que encuentran las trompas obstruidas, entonces es cuando duele,...

Me han tenido que intentar dos veces, la primera sonda estaba estropeada, y en la segunda pues que os voy a contar, la trompa izquierda no me dolio demasiado, pasable, pero la trompa derecha, casi lloré de dolor, y lo peor estaba por venir.

El equipo fenomenal, y eso que estamos hablando de la SS, mi médico, cuando vio el panorama, intentó animarme, pero al pasar a la consulta...

Tengo OBSTRUCCION TUBARICA, la trompa izquierda un poco pero solo un poco permeable, pero la derecha nada de nada.

Solución: Me manda a FIV a Valladolid, pero mientras tanto me van a hacer alguna IA en Salamanca.

EStoy hecha polvo, direis que no es para tanto, pues me lo he tomado fatal, ha sido muy duro oir, que no tengo casi ninguna posibilidad de quedarme embarazada a lo natural, ha sido lo mas duro de toda la prueba, en casa no he parado de llorar y ahora en el trabajo estoy por estar.

Juan me ha intentado animar, pero la verdad estoy tocada, yo creo que como iba concienciada de que mi problema era q no ovulaba, o q estoy demasiado delgada, el golpe ha sido peor.

Bueno chicas esto es lo que hay, hoy estoy para pocas, supongo que mañana lo veré de otro color, pero hoy es un tunel.

Gracias por leer este tostón, por que si habeis llegado hasta aqui es todo un merito

Besos
Mar

Ver también

N
nawel_8097533
10/2/04 a las 18:38

No te desanimes
PIENSA Q ESTAS MAS CERCA DE LOGRARLO, DE TENER UN BB.
ACABO DE LEER UNA HISTORIA DE UNA CHICA DE ESTE FORO Q EMOCIONA SABER Q ESTA EMBARAZADA DESPUES DE MUCHAS PIEDRAS EN EL CAMINO, Y ES ALENTADOR.
A MI ME DAN RESULTADOS DE LA HISTERO, HORMONAS Y ESPERMIOGRAMA EL 9 DE MARZO. QUIERO MENTALIZARME PARA Q ME DIGAN LO Q ME DIGAN NO VENIRME ABAJO, SINO COMENZAR A ENCONTRAR LA SOLUCION A TODO.
MUCHOS ANIMOS, Y Q TENGAS MUCHA SUERTE
MA JOSE DESDE BADAJOZ.

M
mimi_9347957
10/2/04 a las 18:41

Tenemos el mismo problema.
A MI ME LA HAN HECHO LA SEMANA PASADA, Y ESTOY CON LAS TROMPAS EXACTAMENTE IGUALES A LAS TUYAS, VAYA MIERDA, YO AÚN ENCIMA TENGO EL ÚTERO BICORNE, OSEA QUE ALGO MÁS JODIDILLO, PERO HAY QUE TENER ÁNIMO Y SI NO TENEMOS MÁS REMEDIO QUE IR A FIV, PUÉS LO QUE SEA CON TAL DE SER MAMAS, QUE TAL EN LA SS, TIENES MUCHA ESPERA????.
UN BESITO Y ÁNIMO, NOSOTRAS LO CONSEGUIREMOS.

SANDRA.

R
rene_9010346
10/2/04 a las 18:42

Ánimo, mar
Mar, te deseo mucha suerte y que pronto estés animada para seguir con tu tratamiento. Piensa que lo mejor es conocer el problema, y solo así te darán la solución.
Esto es lo que quiero yo que me ocurra ahora, también he pasado un dia horrible porque hoy he sabido los resultados de mi marido y no son nada esperanzadores, y estoy deseando que me digan cuál es el tratamiento a seguir.
Mucho ánimo, besos
Pilipon

G
glory_5400658
10/2/04 a las 18:43

Pues yo quiero ........
....... que te animes ... aunque hoy y mañana y a lo mejor unos días estés desilusionada pero ante todo quiero que sepas que aquí nos tienes a todas y que no es ningún tostón leer nada de nadie......

Piensa en la parte buena: vas a ser mamá!!
Da lo mismo el método utilizado..... es decir, que no sea por tus medios naturales... pero es que la naturaleza es así... y la vida.. pero todos los días amanece y sale el sol y hay mucha gente en tu misma situación (incluso en peor) y aunque hoy esto te entre por un oído y te salga por el otro... la verdad es que lo vas a superar...

muchos besos y muchos ánimos...... dentro de unos días me gustaría leer un post en que nos cuentes que te encuentras más animada..... vale?

millones de besossssssss Muackssssssss

Ángeles

O
oihana_8414539
10/2/04 a las 18:43

Mar
chiqui no te desanimes y mira buena ocasión para conocernos. Que ya sabes que yo soy de Valladolid y estoy en lista de espera para mi FIV aquí en el Hospital Clínico.

Asique cualquier cosa ya sabes me lo dices.

Y bueno el hacerte una FIV piensa que vas a saber cuando has engendrado a tus pequeños, cuando han estado dentro de tu barriguita, y todo eso se lo vas a poder contar. No te desanimes vale.

Un beso enorme
María

R
rafia_5747861
10/2/04 a las 18:44

Mar cariño
no te desanimes cielo!
A lo mejor lo consigues con esa trompa que está medio bien!
Animate corazón
Besoss, Toñi

E
eguzki_9437275
10/2/04 a las 18:45

Mar...
.. y yo que pensaba que tu histero sería un mero trámite como la mía...

Me has dejado helada con el diagnóstico, de verdad, no puedo ni imaginar cómo estarás... siento mucho que el resultado haya sido este y que además te hayan hecho tanto daño...

Sabes que siempre hay esperanza y que poco a poco lo irás asimilando pero hoy... todo mi cariño, preciosa... y mucho ánimo para seguir luchando...

Un beso enorme
Ana

N
nadia_6346591
10/2/04 a las 19:21

Como te entiendo...
No me extraña que estés tocada cariño, tienes todo el derecho del mundo a estarlo. Lo positivo es que hay medios para resolver el problema que tienes, antiguamente no, pero en día si, y es en lo que debes confiar, para eso está la ciencia.

Pero si te han echado un jarro de agua helada, y encima que tu pensabas que tu problema era otro, pues casi más helada entonces.

Gracias también por contar tu experiencia de la prueba, yo la tengo el próximo lunes.

Venga Mar, a animarse y a coger muchas fuerzas para lo que viene a continuación.

Muchísima suerte

N
nadia_6346591
10/2/04 a las 19:21

Como te entiendo...
No me extraña que estés tocada cariño, tienes todo el derecho del mundo a estarlo. Lo positivo es que hay medios para resolver el problema que tienes, antiguamente no, pero en día si, y es en lo que debes confiar, para eso está la ciencia.

Pero si te han echado un jarro de agua helada, y encima que tu pensabas que tu problema era otro, pues casi más helada entonces.

Gracias también por contar tu experiencia de la prueba, yo la tengo el próximo lunes.

Venga Mar, a animarse y a coger muchas fuerzas para lo que viene a continuación.

Muchísima suerte

A
an0N_644362199z
10/2/04 a las 19:59

Mar cielo...
no puedo decirte nada que te haga sentir bien de pronto, pero ojalá pronto estes más animada. recuerda que no vamos a dejar de luchar aunque se empeñe (en este caso nuestro propio cuerpo) en hacernoslo dificil, si hay que ir a fiv, pues se irá a fiv y a donde haga falta!!!
ánimo Mar que la recompensa merece la pena!
muchos besos.
Gema.

I
ivette_5791100
10/2/04 a las 20:07

Hola mar.
no te desanimes , ya veras q todo se soluciona y todo llega mas tarde o mas temprano , solo queria darte animos y hazte lo que te tengas q hacer . ANIMOS

A
an0N_844267999z
10/2/04 a las 20:23

Tranquila mar!!!!
hola Mar

Tu tranqui todo pasa a mi tambien me ha pasado lo mismo tengo las trompas obstruidas, te entiendo perfectamente como te sientes pero hay que seguir para adelante ya veras que todo te ira muy bien aunque ahora no lo veas asi si no nos podemos quedar de forma natural sera por la via de la ciencia.
si tienes cualquier duda ya sabes aqui estoy.
Ah por cierto yo me he hecho una icsi y me dio positivo pero lo perdi y ahora voy para la 2 icsi.

Animos
Mercè

I
ivette_6990528
10/2/04 a las 20:53

Me paso exactamente lo mismo...tranquila por favor
Yo sé que nada te consuela en este momento, es como recibir un golpe muy duro en el lugar que menos te lo esperabas, yo lloré mucho cuando me dijeron lo de mis trompas, pues mi trompa izquierda esta obstruidisima y la derecha tiene hidrosalpinx, tampoco puedo embarazarme de forma natural, mi vida parecia venirse abajo y ahora que leo tu post, siento que estoy reviviendo ese momento, hasta pensé en quitarme la vida, aunque ahora entiendo que todo lo que Dios nos envia es por algo, talvez si podría embarazarme de forma natural no valoraria tanto a mis hijos (porque yo sé que los tendré un día), gracias a Dios y al universo, hoy en día tenemos alternativas como la FIV, tenemos una pequeña puerta abierta, no todo es tan oscuro como parece, ánimo Mar...no decaigas, llora un día, lamentate otro y el tercero sigue tu vida, pero si realmente quieres un hijo..no te des por vencida, tienes que luchar mucho y con muchas ganas.
Besitos,
Janne

E
edisa_5414954
10/2/04 a las 21:11

Mar mi niña
Que pena que hayas tenido tan mala suerte, encima lo que te tiene que haber dolido todo, vaya lo siento. No sé que decirte, espero que con los días te vayas animando un poquito, venga, que no está todo perdido. Míralo por la parte positiva, al menos ya el gine sabe que es lo que te va a funcionar y vas a ese tratamiento casi directamente. En fin no te doy más la vara, te mando mucho ánimo y espero que tengas mucha suerte.

Cuídate y un beso enorme

M
marisa_9865849
13/2/04 a las 16:51

Animate!
Hola mar, por muy mal que veas las cosas siempre hay gente que lo pasa peor que tu, te cuento.
Tu te has enterado de que tus trompas no funcionan haciendote unas pruebas, pues bien yo perdí una trompa en un embarazo ectopico, que me reventó la trompa y casi me muero y hace tres meses me detectan en el otro ovario un quiste, con tan mala suerte que es maligno y me tienen que quitar el ovario , la trompa y parte del otro ovario para hacerme una biopsia, es decir, que me he quedado con la cuña de un ovario, y ¿sabes que? que estoy desseando meterme en lios de medicos para intertar tener un enano, con toda la ilusión, si te envuelves en tu pena no llegaras a ningún sitio.Un besito

J
jade_5693727
13/2/04 a las 21:21

Ánimo mi chicaaaaaaaaa!
Nunca es un tostón leerte, eh???? Al contrariooooooooooooooooo!. Lo que no me gusta es que estes triste, eh??. Bueno, te lo permito ese dia, y como mucho el siguiente...pero hoy ya tienes que estar al 100%. Mira, serán pocas posibilidades, pero no imposible! Y además, sino es la IA, sera la FIV...pero mi chica se va a quedar preñi muy prontoooooooooooo, ya verás!

Te deseo toda la suerte del mundooooooooooooooo y te mando un montón de besos y un gran abrazo!

Muacksssssssssssssssssssssssssss

Noelia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir