Pues el titulo lo dice todo, verdad?
Como muchas decis, no duele nada, y la verdad es esa, no duele nada, hasta que encuentran las trompas obstruidas, entonces es cuando duele,...
Me han tenido que intentar dos veces, la primera sonda estaba estropeada, y en la segunda pues que os voy a contar, la trompa izquierda no me dolio demasiado, pasable, pero la trompa derecha, casi lloré de dolor, y lo peor estaba por venir.
El equipo fenomenal, y eso que estamos hablando de la SS, mi médico, cuando vio el panorama, intentó animarme, pero al pasar a la consulta...
Tengo OBSTRUCCION TUBARICA, la trompa izquierda un poco pero solo un poco permeable, pero la derecha nada de nada.
Solución: Me manda a FIV a Valladolid, pero mientras tanto me van a hacer alguna IA en Salamanca.
EStoy hecha polvo, direis que no es para tanto, pues me lo he tomado fatal, ha sido muy duro oir, que no tengo casi ninguna posibilidad de quedarme embarazada a lo natural, ha sido lo mas duro de toda la prueba, en casa no he parado de llorar y ahora en el trabajo estoy por estar.
Juan me ha intentado animar, pero la verdad estoy tocada, yo creo que como iba concienciada de que mi problema era q no ovulaba, o q estoy demasiado delgada, el golpe ha sido peor.
Bueno chicas esto es lo que hay, hoy estoy para pocas, supongo que mañana lo veré de otro color, pero hoy es un tunel.
Gracias por leer este tostón, por que si habeis llegado hasta aqui es todo un merito
Besos
Mar