Foro / Maternidad

me hice el test

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 15:38
D
delina_7255261
13/10/10 a las 10:33

Hola chicas,

Mi regla me tenia que bajar el día 11 y ayer me hice el test de la CLEARBLUE al principio se puso a parpadear el símbolo de error pero finalmente me dio NO EMBARAZADA....

Sigue sin bajarme la regla y los pechos me siguen molestando mucho, el bajo vientre solo de vez en cuando y ya no tengo casi flujo blanco, solo de tanto en tanto me baja un poco.... sigo estando cansada y teniendo sueño.

Esto es una caca.... porque sigo teniendo la temperatura a 37 37.1

Si esta semana no me baja me pediré hora en la Teknogin.... a ver que es lo que me pasa.....

Un abrazo.

Ver también

Z
zoa_6942967
13/10/10 a las 10:37

Jolines
te lo hiciste con el primer pis del día?
si te quedas con dudas es mejor que te hagas otro
y cuando tengas claro que te da positivo o que hay que seguir intentándolo, entonces te relajarás, pero que no te quede duda alguna, si no vas a seguir dandole vueltas

T
taimi_9085279
13/10/10 a las 10:42

Holaaaaaaa
hola guapa no te desanimes, yo me hice un test 3 dias de retraso negativo 5 dias de retraso positivo que casi no se veia,otro al dia siguiente negativo ademas me hice un hcg en sagre y negativo y espere 2dias mas positvo osea que no te deseperes yo soy un caso de esos alfinal hace dos semanas fui al gine y postivoooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo te deseo muxa suerte.siguenos contando

D
delina_7255261
13/10/10 a las 10:58
En respuesta a zoa_6942967

Jolines
te lo hiciste con el primer pis del día?
si te quedas con dudas es mejor que te hagas otro
y cuando tengas claro que te da positivo o que hay que seguir intentándolo, entonces te relajarás, pero que no te quede duda alguna, si no vas a seguir dandole vueltas

Hola
si me lo hice con el primer pis del día... me esperaré hasta final de semana y si no me viene me pediré hora al gine para que me haga un test en sangre.....

Hasta entonces me buscaré algo para distraerme o me voy a volver loca... jejeje

K
klara_7262553
13/10/10 a las 15:17

Jope....
AVER A MI PARESER..CREO KE TE LLO AS EXO PRONTITO...AL IWAL LA ORMONA DEL EMBARAZO NO SE TE A DESARROLLADO DEL TODO...NO SE IJA....AMI ME DEBERIA DE BAJAR EL DOMINGO X LA NOXE O EL LUNES Y AUN ESTOY ALA ESPERA..Y OY ME E COMPRAO UN TEST Y NO ME LO ARE ASTA EL VIERNES...AVER AVER....
WENO LINDA MANTENOS INFORMADA...UN BESOTE

S
saroa_9625924
13/10/10 a las 17:17
En respuesta a delina_7255261

Hola
si me lo hice con el primer pis del día... me esperaré hasta final de semana y si no me viene me pediré hora al gine para que me haga un test en sangre.....

Hasta entonces me buscaré algo para distraerme o me voy a volver loca... jejeje

Opiniones porfis!!
Hola Chicas, soi Nueva aqui en este foro...
Y quisiera que me dierais vuestra opinion
la warry se me fue el dia 8, y asta el 28 no me tiene q venir, pero creo q estoy ovulando o nose, y tengo mucho flujo y muchos dolores como si me fuera a venir la warry ,pinchazos a ratos en el bajo vientre.
Tube relaciones los dias 6,7 y 8..Osea con la reglis,menos el 8 que ya se me havia ido.
Nose si tengo posibilidades, ya se que es muy pronto pero estoy deseando quedar embarazada
cuales son los primeros sintomas?? y a cuanto tiempo de la relacion se notan??
SUERTEE a todass, y espero que los POTISITIVOS los den Rapido
saludos, y gracias por vuestra atención.

A
attia_5874587
13/10/10 a las 17:21
En respuesta a saroa_9625924

Opiniones porfis!!
Hola Chicas, soi Nueva aqui en este foro...
Y quisiera que me dierais vuestra opinion
la warry se me fue el dia 8, y asta el 28 no me tiene q venir, pero creo q estoy ovulando o nose, y tengo mucho flujo y muchos dolores como si me fuera a venir la warry ,pinchazos a ratos en el bajo vientre.
Tube relaciones los dias 6,7 y 8..Osea con la reglis,menos el 8 que ya se me havia ido.
Nose si tengo posibilidades, ya se que es muy pronto pero estoy deseando quedar embarazada
cuales son los primeros sintomas?? y a cuanto tiempo de la relacion se notan??
SUERTEE a todass, y espero que los POTISITIVOS los den Rapido
saludos, y gracias por vuestra atención.

Es super pronto,estamos a dia 13
Es imposible q ya tengas sintomas!!quizas hayas ovulado antes de ahi los pinchazos

N
nita_8587665
14/10/10 a las 3:16

Necesito que opinen porfa soy nueba estoy asustada!!!
hola a todas .les cuento para q mas omenos me puedan entender.
hace 4 años q tomo pildoras anticonceptivas.y deje de tomarlas hace 1 mes,
me bajo el dia 10y se termino el dia 15.llebo una semana que no me baja y el primer test que me hice salio con una leve raya rosadita hace una semana atras,y esta semana me realice otro q incluso me costo mas barato y salio negativo.
ahun no me baja pero hace una semana y media me sale al hacer fuersas un flujo medio rosado tirado para marron. mi pregunta es ¿PODRE ESTAR EMBARAZADA?

Z
zosima_9176627
14/10/10 a las 11:30

Tengo un problemon
Haber chicas, mi menstruacion siempre ha sido un poco dificil, tengo ovarios poliquisticos y tomo la pildora desde los 13 años aproximadamente.

El dia 7 de septiembre me vino la regla, por lo cual y habiendo tomado la pastilla de manera correcta, me tendria k haber venido el dia 5 de octubre, no me bajo, y en esa semana y la anterior tuve nauseas siempre a las 7 d ela tarde, poco apetito y nada mas, ni dolor ovarico, ni de cabez mis pechos nomales, nada me da asco los vomios duraron solamente 4 dias, y listo, me he hecho 2 test de embarazo, ambos han dado negativo, pero estoy muy preocupada, puesto que en estas dos semanas he mantenido relaciones sin protecciobn, la ultima hace 2 dias, por lo que tome la pastilla del dia despues, tranquila, ya que como los test dieron negativos. Y ahora viene el problema lo normal al tomarla me dijo la farmaceutica era que mi menstruacion bajase en las 24 o 48 horas siguiente sy sentiria dolor de cabeza . Nada ni mi menstruacion ha bajado ni me duele nada esty tan normal. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
delina_7255261
14/10/10 a las 12:58

Hola chicas
Ayer me fui al medico de cabecera y me hizo un volante para una Beta HCG.

De momento me esperaré hasta el sabado/domingo entonces tendré un retraso de 7 días...

¿Serán suficientes para detectar la hormona o me tendría que esperarme más??....

M
mimi_9092848
14/10/10 a las 15:38

Hola soy nueva!!! necesito opinion
Hola!!
Empiezo por el principio, mi última fue el dia 19/09/10 y ovulé sobre el 2/10. Desde el lunes 11/10 tengo flujo rosado a ratos, sin llegar a manchar las braguitas, hoy es marronaceo, y ya son 4 días!! Podría ser la implantación del óvulo?? nunca antes me había pasado esto. Soy muy regular.
Agradeceré respuestas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir