Tengo un problemon
Haber chicas, mi menstruacion siempre ha sido un poco dificil, tengo ovarios poliquisticos y tomo la pildora desde los 13 años aproximadamente.
El dia 7 de septiembre me vino la regla, por lo cual y habiendo tomado la pastilla de manera correcta, me tendria k haber venido el dia 5 de octubre, no me bajo, y en esa semana y la anterior tuve nauseas siempre a las 7 d ela tarde, poco apetito y nada mas, ni dolor ovarico, ni de cabez mis pechos nomales, nada me da asco los vomios duraron solamente 4 dias, y listo, me he hecho 2 test de embarazo, ambos han dado negativo, pero estoy muy preocupada, puesto que en estas dos semanas he mantenido relaciones sin protecciobn, la ultima hace 2 dias, por lo que tome la pastilla del dia despues, tranquila, ya que como los test dieron negativos. Y ahora viene el problema lo normal al tomarla me dijo la farmaceutica era que mi menstruacion bajase en las 24 o 48 horas siguiente sy sentiria dolor de cabeza . Nada ni mi menstruacion ha bajado ni me duele nada esty tan normal. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa