Foro / Maternidad

Histeroscopia, con o sin sedación?

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 14:41
X
xira_8000094
3/1/07 a las 14:05

Tengo que hacerme una histeroscópia, y la verdad estoy acojonadilla.La información que tengo es que se aguanta bien, pero en algunos casos no se aguanta nada bien.Con la histero yo soy del porcentaje que lo pasó fatal! así que de ahí mi temor.
No sé...haber si podeis aconsejarme..me la tenian que hacer en este mes pero mi gine no está. Así que me mortifico dandole vueltas y más vueltas!
Un Besazo a todas..Por cierto soy de Barcelona y el tratamiento me lo hago en Teknon..SE ACEPTA QUALQUIER SUGERENCIA, COMENTARIO...

Ver también

M
miledy_8133332
3/1/07 a las 22:39

Hola nikita
Bueno pues yo me hice una histeroscopia diagnostica en septiembre y no me pusieron nada de sedacion, la verdad esk hasta que pasan la canula con la camarita por el cuello del utero es un poco molesto pero nada que no se pueda soportar, y te habla una que es superfloja,una vez dentro del utero pasa el dolorcillo y ya disfrutas de la vision, porque la verdad que es la leche ver tu propio cuerpo por dentro.
Asi que no te preocupes y animo que solo es un minutillo malo,lo demas es muy llevadero.
Besitos y suerte.

X
xira_8000094
5/1/07 a las 14:41

Muchas gracias
La verdad es que estoy muy baja de moral,me suspendieron el tratamiento para mi primera ia y me sentó como una patadilla en el estomago.
Besos y gracias por vuestro tiempo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir