Foro / Maternidad

Histeroscopia dolorosa?

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 16:15
J
julija_7280444
7/1/08 a las 8:20

Buenos dias y ante todo FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!!!!
Mi marido y yo estamos haciendo pruebas ya que hace mas de año y medio que estamos buscando un bebe y no llega.

El mes pasado me hicieron la histerosalpincografia y lo pase realmente mal ya que me introdujeron el liquido 3 veces y fue una tortura, me maree del dolor y hasta me pusieron suero por vena, en fin que lo pase fatal. Me han dado el resultado y gracias a dios esta todo bien pero esta semana me haran una histeroscopia para descartar cualquier otro problema.Me tengo que tomar un paracetamol antes de ir pero no se si tomar algo mas fuerte.
Por la experiencia de la otra estoy asustada y quisiera saber si a alguna os han hecho las dos pruebas para poder comparar.
Muchas gracias chicas!!

Ver también

G
gail_9123422
7/1/08 a las 12:32

Ami si me dolio
ami si me dolio la histerocopia ami no me dieron nada para tomar , y luego yo tengo utero septo y la camara no entraba por un lado del utero y me cortaron en vivo con unas tijeras yo yorre por el lado que entro la camara no me dolio .

A
an0N_872578099z
7/1/08 a las 12:39
En respuesta a gail_9123422

Ami si me dolio
ami si me dolio la histerocopia ami no me dieron nada para tomar , y luego yo tengo utero septo y la camara no entraba por un lado del utero y me cortaron en vivo con unas tijeras yo yorre por el lado que entro la camara no me dolio .

Que te cortaron sin anestesia???
es que a mi me van a hacer una histeroscopia quirurgica para cortarme el tabique del utero pero me van a ingresar un dia y me pondran anestesia general....como fue que no te anestesiaron?

D
doreen_8283874
7/1/08 a las 13:41

Feliz año
Hola chicas soy nueva en este foro... pero escribo para contaros mi experiencia, a mi me hicieron una histeroscopia no me dolio mucho durante el proceso de realizacion de la misma...Pero despues en mi casa si que me dolio pero creo que es normal han tocado tu cuerpo por dentro y tienes una herida... a mi me dieron en el hospital un caja de capsulas para tomar para no coger infecciones y de relaciones nada hasta por lo menos 40 dias.
A mi me realizaron la histero un Viernes para no ingresarme unas horas... pero la verdad que es un poco desagradable pero siempre pienso cada vez que tengo que hacerme pruebas ¿Sera peor dar a luz ...? no creeis.
Un beso

N
ni_6947919
7/1/08 a las 16:15

Holaa
a mi me hicieron las 2 la histeroscopia diagnostica ,q si q me dolio ,aunqe es poco tiempo ....y la histeroscopia quirurgica q es en quirofano con anestesia general ,no te enteras claro .
suerte y trankila ,cada cuerpo es un mundo .

B
betlem_8904010
8/1/08 a las 18:39

Nada
no te preocupes, a mí me hicieron 1 histeroscopia quirúrgica para quitarme un polipo y no me enteré de nada, solo los 2 dias siguientes con picor por dentro, pero era pq estaba cicantrizando y después la histerosalping...., esa sí q es molesta, te recomiendo q te tomes un ibuprofeno antes de la prueba te dolera menos y RELAJATE

G
gail_9123422
9/1/08 a las 16:15
En respuesta a an0N_872578099z

Que te cortaron sin anestesia???
es que a mi me van a hacer una histeroscopia quirurgica para cortarme el tabique del utero pero me van a ingresar un dia y me pondran anestesia general....como fue que no te anestesiaron?

Si me cortaron sin anestesia
sin anestesia ni me dieron pastillas antes de la pruebra ami era para vermelo como lo tenia si era el tabike entero etc. ahora en lista de espera para operarme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir