Foro / Maternidad

Transferencia muy dolorosa

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 17:47
A
anxela_8067590
19/1/15 a las 16:13

hola, hace 6 días me hice un transfer de blastos de excelente calidad, todo pintaba muy bien hasta el momento de la transferencia, fué un horror , no podía aguantar el dolor cada vez que entraba la cánula. La doctora lo tuvo que intentar dos veces hasta que lo consiguió. Estoy muy preocupada.
Alguna ha tenido un transfer muy complicado y ha tenido positivo?

Ver también

A
anxela_8067590
20/1/15 a las 9:11

Transfer con dificultad
ha nadie le ha dolido???

N
nuria_9575953
20/1/15 a las 10:06

No puedo ayudarte
Yo me hice transfer de dos embris, y fue perfecto, ni un dolor, ni una molestia, solo mirar como entraba en mi los embris, y ni me entere, ni sangre ni nada.
Ahora estoy de 11 semanas.
Pero, yo creo, que no tiene nada que ver, mira un ejemplo, yo me hice la transfer y de la clinica cogi un taxi al aeropuerto, en este estuve horas esperando un vuelo, jjj tirada en el suerto, cogi vuelo de 5 horas, o sea que de reposo nada y mira..
Yo creo que si se quedan, se quedan... Suerte

D
dael_5634331
26/2/16 a las 17:47

Yo tb..muy dolorosa
Me hiciero transfer de embriones clase a de tres dias..transferencia muy dolorosa..me retorcia en la camilla...sangre..pq vi la gasa con sangre..resultado negativo...me qejo al gine pq leo qe estas transfers son fatales para la implantacion...Yo anteriormente tuve 3 transfer..2 sin notar nada..perfectas y una note un poco la canula..pero na...estas tres en la ss...y esta ultima en cotero santander...no se...dicen qe a veces passa esto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir