Foro / Maternidad

Ovulación super dolorosa! ¿podría significar algo?

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 22:40
S
sanaa_6156747
16/2/11 a las 19:52

Hola chicas!
Ya estoy por aquí de nuevo después de haberme tomado enero como mes sabático!
Quería comentaros una duda, sobre todo a las ya embarazadas, a ver si me puden ayudar.
Hasta ahora hacíamos los deberes tras notar yo las molestias típicas de la ovualción, pero este mes nos hemos olvidado un poco más de todo y lo hemos hecho cuando nos apetecía.
El caso es que tube relaciones un día y al siguiente noté la ovulación, pero no eran unas molestias leves como siempre, sino un dolor, que casi me impedía caminar con normalidad y me duró varias horas.
Podría ser síntoma de estar produciéndose la fecundación? A lo mejor os parece una tontería, pero tenía que preguntarlo.
No la espero para el 26.
Suerte a todas y gracias, como siempre!

Ver también

S
sanaa_6156747
17/2/11 a las 17:22

Alguien que me de su opinión?
Gracias!

A
an0N_598696399z
18/2/11 a las 12:11

Hayyyy
Hola naima dejame decirte q estoy exasctamnte igual que tu pero no la espero hasta el dia 2 de marzo. Estoy super incomada yevo con esos dolores 2 dias ya. A ver si nos cuenta algo las q ya estan y nos sacan de dudas. Un beso

S
sanaa_6156747
18/2/11 a las 18:35
En respuesta a an0N_598696399z

Hayyyy
Hola naima dejame decirte q estoy exasctamnte igual que tu pero no la espero hasta el dia 2 de marzo. Estoy super incomada yevo con esos dolores 2 dias ya. A ver si nos cuenta algo las q ya estan y nos sacan de dudas. Un beso

Gracias por responderme!
Ay! Ojalá este sea nuestro mes!
Tú cuánto llevas de búsqueda? Yo empecé en julio y cada vez lo llevo peor!
Pensé que esto sería mucho más fácil...
Mucha suerte y haber si alguien más nos dice algo.

A
an0N_598696399z
20/2/11 a las 9:34
En respuesta a sanaa_6156747

Alguien que me de su opinión?
Gracias!

Desde enero
yo solo yevo desde enero , pero estoy impaciente, aunque creo q me costara bastante, ya que me he llevado 9 años de anticonceptiva. pero bueno, paciencia y suerte jejeje. Un beso naima

A
an0N_593318799z
23/8/16 a las 22:40
En respuesta a an0N_598696399z

Desde enero
yo solo yevo desde enero , pero estoy impaciente, aunque creo q me costara bastante, ya que me he llevado 9 años de anticonceptiva. pero bueno, paciencia y suerte jejeje. Un beso naima

Y que paso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram