Foro / Maternidad

Histeroscopia en dexeus?

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 19:23
N
nasly_6190645
9/5/06 a las 11:15

alguien se ha hecho la histeroscopia allí y como le ha ido. yo me tengo que hacer una disagnostica -creo- pero la quirurgica como es? te tienen que dejar sin regla unos meses o no hace falta?
gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Z
zara_9044089
9/5/06 a las 13:06

No tengo ni ideya pero me interesa el tema
te lo subo,y si alguna sabe algo de laparoscopia en dexeus ,por favor que nos cuenta que tal???
besitos a todas !!!!!

N
nasly_6190645
10/5/06 a las 9:05

Lo subo
a ver si alguien nos puede informar.

I
irani_5890308
10/5/06 a las 9:38

Hola,
no hace falta; al menos según mi experiencia.

un saludo

S
sahra_5184551
10/5/06 a las 16:49

Ni te preocupes
Yo que tú intentaría primero la histeroscopia diagnóstica,no hace falta anestesia y es muy rápido,yo fui asustada y no es nada,créeme.Y si no pueden quitárte las adherencias,pues ahí no te libra nadie, al quirófano!
Pregunta a tu gine por lo de la regla,a mí me dijeron que si tenía pérdidas de sangre importantes o me coincidía con la regla (es muy normal tener pérdidas en caso de los pólipos)llamara el día anterior para aplazarlo,porque con sangre no podrían ver nada.
Ya me contarás.

N
nasly_6190645
11/5/06 a las 9:00
En respuesta a sahra_5184551

Ni te preocupes
Yo que tú intentaría primero la histeroscopia diagnóstica,no hace falta anestesia y es muy rápido,yo fui asustada y no es nada,créeme.Y si no pueden quitárte las adherencias,pues ahí no te libra nadie, al quirófano!
Pregunta a tu gine por lo de la regla,a mí me dijeron que si tenía pérdidas de sangre importantes o me coincidía con la regla (es muy normal tener pérdidas en caso de los pólipos)llamara el día anterior para aplazarlo,porque con sangre no podrían ver nada.
Ya me contarás.

Pues si me haré
la histeroscopia diagnostica el proximo viernes 19. a ver como va, pero le preguntaré a la doctora que me lo hace que me explique bien si luego hay que hacer una quirurgica. por que eso de inyectarte para parar la regla unos meses no me hace ninguna gracia. bueno ya contaré como va. saluditos.

D
dalma_8453475
16/5/08 a las 19:23
En respuesta a zara_9044089

No tengo ni ideya pero me interesa el tema
te lo subo,y si alguna sabe algo de laparoscopia en dexeus ,por favor que nos cuenta que tal???
besitos a todas !!!!!

Histeroscopia
Hola chicas, yo el dia 9 de mayo me hice una histeroscopia en Dexeus, era diagnostica per la sorpresa fue mia cuando en el momento de la prueba sentí un dolor intenso, al terminar la prueba el médico me dijo que despues de los dos abortos que he tenido en los ultimos seis meses tenía adherencias y aprovechó para sacármelas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir