Foro / Maternidad

Falso negativo con 20 ul/ml?¿

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 22:55
L
leo_6381582
26/8/06 a las 17:56

hola mi ginecologo me mando hacer una prueba en sangre de hcg a los 14 días de la concepción y en el analisis decia negativo y q tengo 20 UI/L, lo llamé y me dijo q eso era positivo y puesto q aun no me bajo la regla y soy muy regular en 5 días me lo tenog q repetir. A los 7 días de la concepción tuve unos dolores pelvicos q dicen q es por la implantacion, pero despues no note ningun sintoma más, sólo q llevo 4 días con unos cólicos tremendos por la noche y tampoco como tanto, en fin me podríais dar alguna pista por favor estoy histerica hasta el lunes q me la repita. gracias ante todo un beso

Ver también

La respuesta más útil

M
milo_8571325
4/6/15 a las 2:54

Mi analisis dice que tengo sensibilidad de 20
Hola se que este post ya tiene mucho tiempo que quisiera saber que fue lo que paso con las chicas que tuvieron resultado de sensibilidad de 20 mui/ml yo me realize un analisis de sangre y ese fue el resultado, no me pusieron ni negativo ni positivo solo baja concentracion de la hormona, sera posible que ese embarazada y aya realizado la prueba muy pronto? Ojala y me piedan ayudar, de antemano agradesco su atencion

D
deiene_8902341
26/8/06 a las 17:59

Imagino que lo que te hiciste fue un analisis de sangre no???
pero si dices que tienes 20 ui/l eso es que estas preñi y si encima te ha dicho el gine que es positivo ENHORABUENA CHICA!!!. Yo me he hecho un test de orina a los 11 dias de la ovulacion y me ha dado negativo, tu cree que aun hay esperanza??

L
leo_6381582
26/8/06 a las 18:21
En respuesta a deiene_8902341

Imagino que lo que te hiciste fue un analisis de sangre no???
pero si dices que tienes 20 ui/l eso es que estas preñi y si encima te ha dicho el gine que es positivo ENHORABUENA CHICA!!!. Yo me he hecho un test de orina a los 11 dias de la ovulacion y me ha dado negativo, tu cree que aun hay esperanza??

Hola
el ginecologo dice q no se fia de los analisis pq por un lado pone negativo y por otro pone q tengo 20 osea q un lio. A los once días es demasiado pronto en orina, estoy empezando a dudar q hasta en sangre podría ser pronto. Esperate un poco aunq sé q eso es muy fácil de decir y horroroso de cumplir. A mi primero me dijeron q esperara 14 días se me hicieron eternos, y cuando me los hice me dicen q no los entiende, y ahora me ha dicho q espere 5 días como si eso no fuera mucho para nosotras verdad? en fin, yo q tú esperaría un poquito vida. un beso y a ver si tenemos suerte

D
deiene_8902341
26/8/06 a las 18:35
En respuesta a leo_6381582

Hola
el ginecologo dice q no se fia de los analisis pq por un lado pone negativo y por otro pone q tengo 20 osea q un lio. A los once días es demasiado pronto en orina, estoy empezando a dudar q hasta en sangre podría ser pronto. Esperate un poco aunq sé q eso es muy fácil de decir y horroroso de cumplir. A mi primero me dijeron q esperara 14 días se me hicieron eternos, y cuando me los hice me dicen q no los entiende, y ahora me ha dicho q espere 5 días como si eso no fuera mucho para nosotras verdad? en fin, yo q tú esperaría un poquito vida. un beso y a ver si tenemos suerte

La verdad es que es un poco lioso lo de tus analisis
igual es que el test de orina ha dado negativo y el de sangre ha dado 20 que seria muy poco para que un test de orina normal lo detectara. No crees. Que analisis es el que te has hecho?

L
leo_6381582
26/8/06 a las 18:36
En respuesta a deiene_8902341

La verdad es que es un poco lioso lo de tus analisis
igual es que el test de orina ha dado negativo y el de sangre ha dado 20 que seria muy poco para que un test de orina normal lo detectara. No crees. Que analisis es el que te has hecho?

Ya
EL beta hcg, creo q no aguantare hasta el lunes sin ir unas ochenta veces al cuarto de baño a ver si manche :``(

D
deiene_8902341
26/8/06 a las 18:41
En respuesta a leo_6381582

Ya
EL beta hcg, creo q no aguantare hasta el lunes sin ir unas ochenta veces al cuarto de baño a ver si manche :``(

Pues yo creo que estas preñi
Por que si un test de embarazo detecta a partir de 20-25 y es positivo, tus 20 son un cacho de positivo.

Por que no te haces un pipitest a ver que tal??? si tenias cuando te hiciste la beta 20 si hace varios dias hoy fijo que se ha duplicado.

L
leo_6381582
26/8/06 a las 18:47
En respuesta a deiene_8902341

Pues yo creo que estas preñi
Por que si un test de embarazo detecta a partir de 20-25 y es positivo, tus 20 son un cacho de positivo.

Por que no te haces un pipitest a ver que tal??? si tenias cuando te hiciste la beta 20 si hace varios dias hoy fijo que se ha duplicado.

Puede ser
puede ser pero me da miedo ir y q salga negativo. Pero esperar hasta el lunes... creo q he decidido irme a vivir al W.c.

D
deiene_8902341
26/8/06 a las 18:55
En respuesta a leo_6381582

Puede ser
puede ser pero me da miedo ir y q salga negativo. Pero esperar hasta el lunes... creo q he decidido irme a vivir al W.c.

Piensa
que si estas preñi tarde o temprano tiene que salir!!!

Cuando era tu fnw???

L
leo_6381582
26/8/06 a las 19:49
En respuesta a deiene_8902341

Piensa
que si estas preñi tarde o temprano tiene que salir!!!

Cuando era tu fnw???

Q es un fnw?
Me tenia q haber puesto el dia 24, pero no se si es esa la pregunta :P

D
deiene_8902341
26/8/06 a las 19:56
En respuesta a leo_6381582

Q es un fnw?
Me tenia q haber puesto el dia 24, pero no se si es esa la pregunta :P

Entonces ya tienes 2 dias de retraso!!!
un pipites seria fiable. Mucho animo!!! Espero noticias tuyas ok??

L
leo_6381582
26/8/06 a las 20:17
En respuesta a deiene_8902341

Entonces ya tienes 2 dias de retraso!!!
un pipites seria fiable. Mucho animo!!! Espero noticias tuyas ok??

Gracias
a ver si tienes razon creo q voy a intentar aguantar hasta el lunes aunq me temo q me acabaré comiendo los dedos. Te aviso con lo q sea un besito

L
leo_6381582
29/8/06 a las 1:50
En respuesta a leo_6381582

Gracias
a ver si tienes razon creo q voy a intentar aguantar hasta el lunes aunq me temo q me acabaré comiendo los dedos. Te aviso con lo q sea un besito

Hola
era para decir q hoy fui al gine y me dijo q veia placenta y algo dentro y q me repitiera las pruebas en sangre, me las hice y han vuelto a dar negtivo, pero sigo sin ponerme con el periodo. Voy a dejar el tratamiento q seguramente sea por eso por lo q no me baja, otra vez sera un besito y gracias

H
huamei_5391780
10/7/14 a las 19:33

Negativo con sensibilidad mayor a 20 mui/l??
Hola¡ Tengo un retraso de 16 días, ayer me hice una prueba de sangre y me salio negativo y sensibilidad mayor a 20 mui/l, dice el resultado que tendré que hacerme de nuevo la prueba, pero no se si definitivo no estoy embarazada o que sucede, alguna que haya pasado por esto ayudenme por favor¡¡ Gracias

M
milo_8571325
4/6/15 a las 2:54
Mejor respuesta

Mi analisis dice que tengo sensibilidad de 20
Hola se que este post ya tiene mucho tiempo que quisiera saber que fue lo que paso con las chicas que tuvieron resultado de sensibilidad de 20 mui/ml yo me realize un analisis de sangre y ese fue el resultado, no me pusieron ni negativo ni positivo solo baja concentracion de la hormona, sera posible que ese embarazada y aya realizado la prueba muy pronto? Ojala y me piedan ayudar, de antemano agradesco su atencion

D
deiene_8902341
15/6/15 a las 22:55
En respuesta a milo_8571325

Mi analisis dice que tengo sensibilidad de 20
Hola se que este post ya tiene mucho tiempo que quisiera saber que fue lo que paso con las chicas que tuvieron resultado de sensibilidad de 20 mui/ml yo me realize un analisis de sangre y ese fue el resultado, no me pusieron ni negativo ni positivo solo baja concentracion de la hormona, sera posible que ese embarazada y aya realizado la prueba muy pronto? Ojala y me piedan ayudar, de antemano agradesco su atencion

20ul/ml en sangre es positivo
Si lo q te has hecho es un analisis de sangre y te ha dado eso, estas embarazada. Aunq si es verdad q es muy bajito, todo dependera del dia del ciclo en el q estes. Espera unos dias y te lo repites. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest