En respuesta a iveth_9944771
Gracias wapa...
Ayer aun no me podia creer que no estubiese embarazada, pero creo que ya empiezo a asumirlo. jjj. Me parece que hay pocos casos como el tuyo, por lo menos el mio no tiene pinta, yo tenía ya dos semanas de retraso y dió 2. Pero muchísimas gracias por contestar. Espero que estas 30 semanas te hayan ido bien, que estes disfrutando de tu embarazo y sobretodo que tengas un parto de lo mejor.
Besos.
Ah! otra pregunta: Cuando te enteraste que estabas embarazada??? Es pura curiosidad.
El positivo 8 días después de la beta negativa
Pues mira, sé q te va a parecer mentira pero te voy a contar lo q pasó:en Noviembre tuve un ectópico, me operaron para quitarme la trompa izda y me dijeron q esperara 2 meses para volver a intentarlo y así hicimos. En Enero me empecé a sentir fatal(los mismos síntomas q tuve con el ectópico), así q pedí la beta un Martes(4 días antes de q me tuviera q bajar) y me salió negativa (1,79), el Sábado de esa misma semana (ese día ya me tendría q haber bajado)me fui a urgencias del Gregorio Marañón con el miedo de q fuese otro ectópico y me juraron y perjuraron q embarazada no estaba, es más, me dijeron "No te preocupes, tienes molestias pq está a puntito de bajarte la regla" . El siguiente Miércoles me desperté a las 6 de la mañana malísima y como tenía un test en casa me lo hice convencida de q estaba embarazada¡¡¡y positivazo al canto sin lugar a dudas!!!ese mismo día me repitiron la beta y ya salió posotiva;por suerte todo ha ido fenomenal y las molestias me duraron hasta la semana 10. Así q desde q me salió la beta negativa hasta q por fin me confirmaron el embarazo pasaron 8 días. Si tienes cualquier otra curiosidad pregunta¡¡q aquí estoy!!!Mucha suerte! !