Foro / Maternidad

Hola a mi bebe le cuesta hacer popo

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 17:15
J
justa_8030371
10/3/09 a las 7:00

hola chicas tengo un bb de 6 meses y le cuesta mucho hacer popo y cuando hace es muy duro como plastilina y ya no quiero ponerle supositorio alguien sabe algun ejercicio o algo asi se los agradeceria saludos.

Ver también

M
maryna_6909671
10/3/09 a las 9:45

A mi niña..
lo que le ha ido muy bien son los cereales Gama superfibra de Blevit. Los venden sólo en las farmacias y son bastante caros en comparación con los otros cereales, sobre los 9 euros y pico. Yo lo que hago es ponerle la mitad de estos superfibra y la mitad de los normales y a la nena le van muy bien. También hacía así como plastilina la caquita y ahora va muchísimo mejor. Espero que te sirva de algo.
Un saludo.

A
an0N_599690799z
11/3/09 a las 22:18

Con lo cereales
A mi la chica de la farmacia me dio de la casa nutriben y mano se santo.

Un saludo

A
anayet_7262596
11/3/09 a las 22:23

A mi bebe le va muy bien
a mi bebe de tambien 6 meses le va muy bien el blevit superfibra y puedes probar a darle una cucharada de naranja por la mañana en ayunas, mi niño hace caca por lo menos 3 veces al dia

O
omeima_6379869
11/3/09 a las 22:48

Prueba con...
Hola, mira a mi me ocurrio lo mismo con mi bb así que después de mucho consultar logre algo que te puede ser de utilidad.
Primero le doy jugo de ciruelas todos los días y despues antes del baño le hago masajes con sus piernitas, como si fuera una bicicletay que sus rodillas presionen suavemente sobre su vientre, después de mucho intentarlo y al haber establecido una rutina, mi hija sabe que cerca de la hora del baño llega el momento de hacer popo, no creeras lo increible que resultó esa rutina!
Ahora ya se las arregla solita todos los días.
Suerte y paciencia!

M
mahsa_8100222
12/3/09 a las 23:51

hola puedes darle te de ciruela pasa a y no olvides darle suficiente agua y heca tambien si la formula que toma es conveniente para tu bebe

M
mahsa_8100222
12/3/09 a las 23:52

no olvides darle suficiente agua y heca tambien si la formula que toma es conveniente para tu bebe

M
myra_9337592
11/3/11 a las 17:15

Mi bebe hace popo gruesa y muy dura
Tengo casi el mismo problema que tu, mi bebe comenzó a las 6 meses y ya casi tiene 8 seguimos igual o peor, como lo resolviste??? por fa si puedes darme tips te lo agradecería mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest