Foro / Maternidad

Hola a todas,a ver si me podeis ayudar!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 17:15
S
sarita_8666417
10/1/05 a las 17:05

hola, resulta que llevo casi un año buscando y por ahora sin ningun resultado, antes de quedarme fui al gine y me dijo que tenia todo bien, (pero claro a lo mejor lo que miran es algo superficial) me dijo que los ovarios estaban bien y en la citologia todo salio bien, pues aun asi no me quedo y a finales de este mes le llamaré para saber si tengo que empezar con alguna prueba y la verdad es que estoy muy perdida con este tema, ¿me podeis explicar si alguna le ha pasado como a mi, que es lo que tengo que hacer,?? la verdad es que ya estoy un poco preocupada, muchas gracias y un besito para todas.

Ver también

A
an0N_851401599z
10/1/05 a las 17:14

Hola!
No comentas en tu mensaje qué pruebas le han hecho a tu pareja. Ten en cuenta que la infertilidad masculina es el 40% más o menos de las causas de esterilidad (40% es femenina y 20% mixta o desconocida). Si ya lo habéis intentado durante un año, podéis hacer un espermiograma para quedaros tranquilos (es la prueba más inocua). Y si todo está bien, el gine os indicará cuáles son las pruebas a seguir (análisis hormonales, histerosalpingografía, biopsia de endometrio, test post-coital....) En todo caso, hay gente que le cuesta un poco más del año y no tienen nada. Un saludo
Maite

G
galla_9011626
10/1/05 a las 17:15

Hola
a mi me ha pasado lo mismo yo e llamado hoy mismo y me han dado para el dia 28 de enero, a mi tb me dijeron q estaba bien y q tomara acido folico, y llevo igual un año y nada, pero tranquila supongo q las pruebas q nos tienen q hacer son diferente, yo por lo q lea a las chicas del foro t miraran mas a fondo, yo ya t cuento y asi nos vanos informando.

Yo soy de madrid y voy a ir al monteprincipe y tu????

besos
sonia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir