Foro / Maternidad

Podrian ayudarme??

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 23:38
M
mateo_9007132
9/1/15 a las 16:35

holaaa chicaaas quisiera contarles algo pq realmente no ce lo q me pasa tuve relaciones con mi novio el 6 d enero q pasa q este era mi ultimo dia menstrual y decidimos no usar proteccion y qe el eyaculara dentro de mi al igual q yo con el al otro dia no uvo ni una gota d sangre no me eh sentido mui bien eh tenido mucha acides y la comida me sube y vaja por mi garganta entiendo q es mui pronto para saver. seran los propios nervios o hay posibilidades d q sea un embarazo????

graciiaaaas

Ver también

M
mateo_9007132
9/1/15 a las 16:55

Gracias amiga
no tiene q ver q no este en mis dias infertiles? y q aiga sido mi ultimo dia menstrual?

Z
zu2000
9/1/15 a las 23:38

Cómo que no sabes
No sabes lo que te pasa ??? Estás de pánico porque hiciste todoooo para quedar embarazada y puede que lo estés claro que SÍ. Así de simple como dice la chica de abajo preocupate en tu formación, en estudiar, en ser alguien en esta vida y si tanto te gusta el sexo , mínimo cuidate SIEMPRE que un condón te los regalan en cualquier hospital, de ahí los pobres niños crecen sin padres, sin buena educación (porque no.le podrás ofrecer en tu condición), etc, etc.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir