Foro / Maternidad

Hola a todas soy nueva en el foro!!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2004 a las 10:28
R
rauda_7459552
15/1/04 a las 10:09

Hola chicas, muy buenos dias a todas!!!
Soy nueva en el foro, como podeis ver....llevo un par de dias leyendo vuestros mensajes, y hoy, por fin me he animado a escribir mi primer mensaje!!.
Encontré este foro, por casualidad merodeando en internet y buscando información sobre la maternidad, y mira por donde os he encontrado.
Me encanta este foro, porque puedes compartir dudas, miedos y alegrias con personas que están pasando por lo mismo que tú.

Estoy embarazada de 8 semanas, casi ya de 9!!! y la fecha probable del parto, la tengo para el 22 de Agosto, o sea que soy del grupo (que he visto por ahí....) de las mamis de Agosto....anda que menudo calorazo que vamos a pasar, eh?? aunque bueno "sarna con gusto no pica", verdad??.

Como lo llevais?? yo no lo llevo mal del todo. Tengo naúseas durante el dia, a dias más y a dias menos, tengo muchisimo sueño, y ganas de orinar constantemente, (es increible, lo meona que estoy!!!), y bueno por lo demas las molestias normales.
Era fumadora empedernida, muy muy adicta, pero desde que me enteré que estaba embarazada, lo dejé radicalmente. Sin bajar dosis ni nada, de golpe. Ya llevo un més sin fumar y estoy muy contenta, pero reconozco que se pasa fatal....es horroroso. Mucha ansiedad, mal humor, tristeza....todo lo malo del mono. Pero bueno estoy animada, porque dicen que ya he pasado lo peor que es el primer més sin tabaco. Eso espero, porque de vez en cuando aun me acuerdo del dichoso vicio.....pero bueno todo sea por mi bebé que se merece lo mejorcito de lo mejorcito.

Ya he ido a mi ginecóloga (lo voy a llevar por privado, no soy muy partidaria de la Seguridad Social...)y bueno me he hecho una citologia, unos análisis y una ecografia vaginal, y ya lo he visto!!! tengo un bebé de 2 cms, y cuando salí de la consulta me pegué tres cuartos de hora llorando sin parar....de la emoción..no sé fue un sentimiento muy extraño que no habia sentido nunca.
El dia 9 de Febrero le llevo la analítica y a mediados de mes, me hago la ecografia de las 12 semanas.....

Todo va bien, pero chicas me preocupa una cosa, soy muy pero que muy nerviosa no sabeis cuanto....y dicen que en el embarazo hay que estar muy tranquila, y yo no sé como hacerlo porque yo soy así y no puedo evitar mis nervios, encima como he dejado de fumar...!!! bueno me ha dicho la gine que si estoy muy nerviosa puedo tomar valeriana Kneipp, para relajarme...alguna teneis este problema con los nervios????
Además no sé si es por las hormonas o que, pero estoy un poco tristona, como alicaida, desanimada (y no es por el bebe porque es un bebé muy deseado y buscado por los dos....) no sé porque será, pero me siento así...estoy preocupada porque yo queria ser madre a toda costa, entonces: Porque me siento tristona y alicaida??

Bueno chicas creo que os he metido un buen rollo, direis que vaya tostón, lo siento es que necesitaba desahogarme, pero bueno.....os mando un besazo enorme, y ya sabeis si os puedo ayudar en algo....pues eso.

Ver también

D
daouia_8901907
15/1/04 a las 10:27

Hola
Bienvenida, ya veras como te encanta estar por aqui, hay chicas geniales.
Yo también estoy para Agosto.
Lo del tabaco también me pasa a mi, yo también deje de fumar cuando me entere que estaba embarazada. La verdad es que si me entra mucho agobio, cuando estoy con algún amigo igual le doy una calada. Ya lo se que es ... pero la ansiedad se me pasa.
Nervios? Yo también soy muy nerviosa aunque ahora estoy supercalmada. Lo de la valeriana kneipp esta muy bien para dormir, te hace descansar superbién pero puede ser que si te la tomas de dia vayas sopa por todos sitios.
A mi lo que me va genial es hacer deporte, nadar o un poco de streching.
Buno ya nos iremos contando.
Un beso.

Pilar

R
rauda_7459552
15/1/04 a las 10:34
En respuesta a daouia_8901907

Hola
Bienvenida, ya veras como te encanta estar por aqui, hay chicas geniales.
Yo también estoy para Agosto.
Lo del tabaco también me pasa a mi, yo también deje de fumar cuando me entere que estaba embarazada. La verdad es que si me entra mucho agobio, cuando estoy con algún amigo igual le doy una calada. Ya lo se que es ... pero la ansiedad se me pasa.
Nervios? Yo también soy muy nerviosa aunque ahora estoy supercalmada. Lo de la valeriana kneipp esta muy bien para dormir, te hace descansar superbién pero puede ser que si te la tomas de dia vayas sopa por todos sitios.
A mi lo que me va genial es hacer deporte, nadar o un poco de streching.
Buno ya nos iremos contando.
Un beso.

Pilar

Hola pilar!!!
Hola Pilar, encantada de conocerte!!!
Que alegria me has dado con el mensaje, pensé que nadie contestaria tan pronto, je, je, je.
No te preocupes si le das alguna calada (pero que sean pocas, eh??) dicen y mi ginecológa tambien me lo ha dicho, que si estas muy pero que muy agobiada es mejor fumar, que no hacerlo. Pero solo, si estás muy agobiada. Yo hasta el momento, he decidido aguantar además me he leido el libro este que recomienda todo el mundo, y estoy convencida de que es un tema psicológico, no te parece??

En cuanto a los nervios, dices que estás supercalmada, pero porque por el embarazo?? que suerte....yo como vivo preocupada por todos los problemas de los que me rodean no consigo relajarme....soy así, que le voy a hacer!! deberia concentrarme más en mi embarazo, y olvidarme del resto, no crees?

Tu vas a médico privado o a la Seguridad Social?? de cuanto estás? has ido ya al médico??
En fin, que un besito muy fuerte Pilar.

R
rauda_7459552
16/1/04 a las 10:05

Hola alge!!!
Hola Alge, gracias por tu respuesta y encantada de haberte conocido

D
daouia_8901907
16/1/04 a las 10:26
En respuesta a rauda_7459552

Hola pilar!!!
Hola Pilar, encantada de conocerte!!!
Que alegria me has dado con el mensaje, pensé que nadie contestaria tan pronto, je, je, je.
No te preocupes si le das alguna calada (pero que sean pocas, eh??) dicen y mi ginecológa tambien me lo ha dicho, que si estas muy pero que muy agobiada es mejor fumar, que no hacerlo. Pero solo, si estás muy agobiada. Yo hasta el momento, he decidido aguantar además me he leido el libro este que recomienda todo el mundo, y estoy convencida de que es un tema psicológico, no te parece??

En cuanto a los nervios, dices que estás supercalmada, pero porque por el embarazo?? que suerte....yo como vivo preocupada por todos los problemas de los que me rodean no consigo relajarme....soy así, que le voy a hacer!! deberia concentrarme más en mi embarazo, y olvidarme del resto, no crees?

Tu vas a médico privado o a la Seguridad Social?? de cuanto estás? has ido ya al médico??
En fin, que un besito muy fuerte Pilar.

Te cuento...
Desde que me quede embarazada estoy mucho más tranquila, yo siempre he sido una que llegaba a casa y no paraba más de 10 minutos quieta y ahora me pego unas sesiones de sofa increibles

Yo voy a medico(ginecologa) privada, pero es que vivo en Suiza y aqui lo de la sanidad es diferente a España. Y ayer estuve por primera vez a hacerme una revisión, me dijo que todo ok.
Por fin pude ver a mi pequeñaj@! Fue muy divertido, no hacia más que mover brazos y piernas
Bueno un besazo, ya nos iremos contando.

Pilar

D
daryna_5680623
16/1/04 a las 10:28

Bienvenida¡¡¡¡
y enhorabuena por tu embarazo.
Y también lo espero para agosto, pero para el 3 más o menos.
En relación al tabaco, yo también fumaba y lo dejé cuando me enteré, también de golpe, y ahora.....le he cogido tanto asco al olor de tabaco, que llego a vomitar.
Por lo demás me encuentro bien, algo más de sueño pero es normal. Y en relación a los estados de ánimo, pues también es normal, tenemos las hormonas revolucionadas.
Yo soy más nerviosa que un cochinillo en brazos y me dijo el gine que podia tomar alguna tila si me apetecia.

Bueno, pues nada más. Ya nos contará como te va y verás que emocionante la próxima eco, que yo me la acabo de hacer.
Un beso
Montse+garbancit@ ( casi 12 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook