Foro / Maternidad

Incomodidad en el foro.

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 19:21
A
an0N_783593999z
26/4/07 a las 18:23

Hola, me llamo Laura y estoy embarazada de 23 semanas. Leo este foro desde que empecé a buscar mi embarazo y continúo leyéndolo todos los días (aunque no suelo intervenir) porque es muy interesante aprender de las experiencias ajenas.

Últimamente, este lugar se ha convertido en una batalla campal de insultos e incluso amenazas que hacen que el foro pierda su encanto y su rollito de camaradería entre mujeres que compartimos una misma experiencia.

A mi, personalmente, puede molestarme el hecho de que alguien abra "tropecientos mil " temas sobre la misma cuestión (el foro se satura y no se consigue nada más que dar la paliza al resto) o que se escriba con faltas de ortografía (lo lamento, una cosa es tener alguna que otra falta y otra es tener una palabra bien escrita de cada seis). No obstante, nunca diría nada; elijo leer los temas que me resultan interesantes y los que no pues... directamente paso de ellos. Es mi elección y considero que aquí nunca se ha discriminado a nadie por hacer faltas de ortografía. Más bien creo que, en algunos casos, abunda la susceptibilidad.

Lo que no me parece que se deba consentir es que ciertas personas, para defenderse de un ataque que, por otro lado, no existe... se dediquen a faltarse con el resto:

Maryamig dice en una de sus intervenciones que escribiendo de forma acortada (y plagadita de errores ortográficos, gramaticales, léxicos y bla bla bla) demuestran que tienen la juventud a flor de piel. Hija mía, la juventud se demuestra de otra manera; y la prudencia la demostrarías callándote la boca porque no tienes ni idea de la edad de las que aquí participamos. Por otro lado, dices que se demuestra que no se ha ido a la universidad porque allí se tiene que acortar. No sé las demás (tampoco me interesa) pero yo soy licenciada en derecho y diplomada en ciencias empresariales. Puedo asegurar que he ido a la universidad y, aunque he tenido que escribir con muchas abreviaturas, también he aprendido a escribir correctamente.

Conclusión: si no quieres que te "falten" haz el favor de dejar esas conclusiones tuyas tan poco fundadas sobre las demás a un lado. Nadie te juzga a ti. No juzgues tú al resto.

Por otro lado, cuando escribí esta mañana, dije que era mucho más penoso e insufrible la falta de respeto y la grosería hacia las demás que el hecho de que alguien no haya podido estudiar y, he aquí una muestra:

Olverymila: "si quieres investigarme ven a mi casa y me lo lavas por la mañana no te joas jeej"

Creo que es un comentario de lo más grosero y de lo más fuera de lugar que he podido leer por aquí. Prefiero leer un post en el que no exista una sola palabra bien escrita antes que leer una grosería tan grande.

En fin; en muchos casos la educación brilla por su ausencia.

Ver también

A
adila_7954869
26/4/07 a las 18:32

Tienes toda la razón
Yo estoy más bien en el foro de síntomas, pero es lo mismo, faltas de ortografía a mansalva y algunas enzarzadas en peleas absurdas que no hacen más que hacernos perder el tiempo a las que buscamos "respuestas", y además es verdad que si buscan un poquito antes de preguntar, tienen 1000 respuestas a su pregunta y no hace falta volver sobre lo mismo....y sobre las faltas de ortografía y las palabras acortadas, ¡jajajaja! Luego se quejan de que no entendamos su preguntas o de que haya malentendidos, ¡¡¡si es que son jeroglíficos chinos!!! Yo he visto casos hasta de una que se picó porque el mensaje estaba escrito en mayúsculas y se sentía "atacada"...¡si es que somos muy susceptibles, las mujeres!

E
eteri_8099810
26/4/07 a las 18:35

Vaya... estoy contigo
Hola... yo tambien leo mas que participo, me parece mas interesante. No entro todos los dias por cuestiones de trabajo, pero estoy contgo chica... esto se ha convertido en una guerra y me parece tristisimo que un foro en el que podemos enriquecernos sencillamente con las experiencias de los demas, se quede para lanzarse insultos o amenazas...
Esto es libre, cada uno lee lo que quiere o le interesa...
No es mas sencillo asi? si quisiera ver insultos, escuchar groserias o acusaciones.... me enchufaría los programitas del corazon...¡¡¡¡

Y
yana_8108247
26/4/07 a las 18:39

Mira doña licenciada
yo escribo lo q me da la gana y falto el respeto si me da la gana,y no me ables de juventud porq si estas licenciada en derexo y las tonterias q as dixo tendras el ... ya arrugao,y ami no me coma el talento con falta de ortografia porq las tengo porq me sale del ... no te la kieras dar de buena q no as qerido entrar en el tema porq si no hubieses qerido entrar no fueras colgao un post,asi q no te la kieras dar de mujer madura interesante lista de la vida,porq te recuerdo q si no tu,tu madre o tu abuela abra tenio las mismas faltas q tenemos todas,asi q en vez de hablar de la gente leelo todo,porq yo solo estaba defendiendo a alguien de kien se an metido por tener faltas de ortografia aver q te parece si se rien de tu abuela porq no sepa escribir bien o algo de eso,seguro q no te sienta bien,en mi caso me da igual q se metan conmgo por eso porq si bien sabes porq escribas aki sin faltas no te van a dar un master ni nada por estilo,ademas tan licenciadas q estas q aces perdiendo el tiempo aki en vez de trabajar y renovar tu super estudios vnga yaaaa y acuestate un rato,yo respetare a kien me de la gana,y ablo asi de grosera porq aora se abla asi lo q pasa q tu eres la tipica pija de mierda,y la educacion metetela por el culo porq oy en dia en la calle no sirve para nada,asi tu hij@ sera una super educada mimada de la casa q cuando salga ala calle le pegaran y le robaran asi q aprende mas de la vida de la calle xula

E
eduina_7849856
26/4/07 a las 18:44

Hola laura
Sólo decirte que yo tampoco soy partidaria de "movidas", pero si no queréis leerlas directamente hacer como yo: NO ENTREIS EN ESAS CONVERSACIONES. Es lo mejor que se puede hacer.

Un abrazo

S
sulay_7995747
26/4/07 a las 18:45
En respuesta a yana_8108247

Mira doña licenciada
yo escribo lo q me da la gana y falto el respeto si me da la gana,y no me ables de juventud porq si estas licenciada en derexo y las tonterias q as dixo tendras el ... ya arrugao,y ami no me coma el talento con falta de ortografia porq las tengo porq me sale del ... no te la kieras dar de buena q no as qerido entrar en el tema porq si no hubieses qerido entrar no fueras colgao un post,asi q no te la kieras dar de mujer madura interesante lista de la vida,porq te recuerdo q si no tu,tu madre o tu abuela abra tenio las mismas faltas q tenemos todas,asi q en vez de hablar de la gente leelo todo,porq yo solo estaba defendiendo a alguien de kien se an metido por tener faltas de ortografia aver q te parece si se rien de tu abuela porq no sepa escribir bien o algo de eso,seguro q no te sienta bien,en mi caso me da igual q se metan conmgo por eso porq si bien sabes porq escribas aki sin faltas no te van a dar un master ni nada por estilo,ademas tan licenciadas q estas q aces perdiendo el tiempo aki en vez de trabajar y renovar tu super estudios vnga yaaaa y acuestate un rato,yo respetare a kien me de la gana,y ablo asi de grosera porq aora se abla asi lo q pasa q tu eres la tipica pija de mierda,y la educacion metetela por el culo porq oy en dia en la calle no sirve para nada,asi tu hij@ sera una super educada mimada de la casa q cuando salga ala calle le pegaran y le robaran asi q aprende mas de la vida de la calle xula

Dejadlo aquí ya, vale?
Maryamig, te tiras piedras sobre tu propio tejado. Y eso de ahora se habla de forma grosera, será en tu casa y con tus amigos, reina.

Laura, ni contestes, no vale la pena echar más leña al fuego. Para qué?

En serio, dejadlo ya, por favor, que este foro parece cualquier cosa menos lo que es.

Y
yana_8108247
26/4/07 a las 18:59

Mria por ty no iba lo de pija de mierda
iba por lalu q se la a dado de q la educacion es lo primero en la vida y lo de las faltas de ortografia es lo q estoy defendiendo y para la lista q a dixo q pongo puntitos.... para tu informacion salen solos cuando pones alguna palabrota aver si te vas enterando,y la q a dixo q yo pido respeto eso donde lo a leido?yo solo e dixo q respeto a kien me respeta ami me da igua q me respeten o no a kien lo aga pues respetare y akien no pues no,tu crees q ami me importa muxo lo q ustede penseis de mi o la gente de aki??vosotras me dais de comer acaso?o me dais trabajo?no verdad pues entonces mira la pena q me da q pienses q soy una desvergonzada q no tengo educacion,soy una niña y con gusto lo digo pero no vngo a darmela de mujer respetada e inteligente como esa lalu q sin venir a cuento abre un post ablando de mi pa q able de mi q able de ... madre y defiendo las faltas de otografia porq muxo ablar pero yo kisiera ver a su abuela escribiendo aver lo muxo q sabe,q os meteis con la ente teniendo porq callar

Y
yana_8108247
26/4/07 a las 19:02
En respuesta a sulay_7995747

Dejadlo aquí ya, vale?
Maryamig, te tiras piedras sobre tu propio tejado. Y eso de ahora se habla de forma grosera, será en tu casa y con tus amigos, reina.

Laura, ni contestes, no vale la pena echar más leña al fuego. Para qué?

En serio, dejadlo ya, por favor, que este foro parece cualquier cosa menos lo que es.

Mira en mi casa se abla demasiado bien bonita
pero entre los jovenes nos ablamos asi,vamos q tu nunca dices me cago en la ... o ... alguna palabrota vnga yaaa aora tu eres la q dices jolines o me cachis como los religiosos

Y
yana_8108247
26/4/07 a las 19:04

No españa ya lo es
no lo ves,todos los tontos españoles rebentandose la espalda a trabajar y el rey con los huevos sentaos comiendo a nuestra costa,no lo sabes ya lo buen pais q es,q solo ay viejos q saben decir respetarnos y luego paso con el bartolon y me miran el escote y me dicen cosas no ablemos de educacion cuando nuestros mayores estan mas salios q el pico una planxa porfavor

S
suiju_7967093
26/4/07 a las 19:06

De acuerdo contigo
LA VERDAD ES QUE SÍ ME HE DADO CUENTA QUE ULTIMAMENTE SE FALTA DEMASIADO EL RESPETO Y AHÍ GENTE QUE UTILIZA ESTE FORO EN VEZ DE PARA CONTESTAR O PREGUNTAR DUDAS PARA INSULTAR.VEO BASTANTE BUENO ESTE FORO COMO PARA QUE ALGUN@S HAGAN DE ÉL LO QUE LES DE LA GANA.

S
sulay_7995747
26/4/07 a las 19:10
En respuesta a yana_8108247

Mira en mi casa se abla demasiado bien bonita
pero entre los jovenes nos ablamos asi,vamos q tu nunca dices me cago en la ... o ... alguna palabrota vnga yaaa aora tu eres la q dices jolines o me cachis como los religiosos

Cáspita maryamig!!!
Tienes que ir loca contestando en todos los post!!! Hija, para ya, que te va a dar un mal!!! Y claro que mi boca no está limpia ni impoluta, pero no tiene nada que ver para dirigirme a la gente con respeto y no ser grosera con nadie.

Y repito, eso de que los jóvenes habláis así, será en tu casa y con tus amigos. Para empezar, no sabes mi edad, pero tranquila, de entrada te digo que soy mayor que tú. No obstante, conozco mucha gente joven, de tu edad más o menos, y por mucho taco que digan, entre ellos no hablan faltándose el respeto. Y no, no son religiosos (aquí has abierto otra brecha, y si no, al tiempo) ni pijos. Qué curioso, eh?

Bueno, que a ver si paras un poquito. Tú y todas las demás, entre las que me incluyo. A ver si ya nos dejamos todas de tonterías.

Y
yana_8108247
26/4/07 a las 19:11

Si voy a tener un niño
y por muxo q yo respete o aga lo q aga no voy a cambiar el mundo yo sola ademas k ni kiero vamos,y ñpor muxo q yo le enseñe el luego aprendera lo q le de la gana o esq todas vosotras aveis exo lo q vuestros padres os enseño,yo q se yo veo mas feo q pases embrazada y un viejo te mire las tetas y se toke sus partes a q alguien diga una palabrota proq te recuerdo q la palabra ... se ultiliza asta en la tele,asi q tu veras

V
vanja_5377154
26/4/07 a las 19:21
En respuesta a yana_8108247

Mira doña licenciada
yo escribo lo q me da la gana y falto el respeto si me da la gana,y no me ables de juventud porq si estas licenciada en derexo y las tonterias q as dixo tendras el ... ya arrugao,y ami no me coma el talento con falta de ortografia porq las tengo porq me sale del ... no te la kieras dar de buena q no as qerido entrar en el tema porq si no hubieses qerido entrar no fueras colgao un post,asi q no te la kieras dar de mujer madura interesante lista de la vida,porq te recuerdo q si no tu,tu madre o tu abuela abra tenio las mismas faltas q tenemos todas,asi q en vez de hablar de la gente leelo todo,porq yo solo estaba defendiendo a alguien de kien se an metido por tener faltas de ortografia aver q te parece si se rien de tu abuela porq no sepa escribir bien o algo de eso,seguro q no te sienta bien,en mi caso me da igual q se metan conmgo por eso porq si bien sabes porq escribas aki sin faltas no te van a dar un master ni nada por estilo,ademas tan licenciadas q estas q aces perdiendo el tiempo aki en vez de trabajar y renovar tu super estudios vnga yaaaa y acuestate un rato,yo respetare a kien me de la gana,y ablo asi de grosera porq aora se abla asi lo q pasa q tu eres la tipica pija de mierda,y la educacion metetela por el culo porq oy en dia en la calle no sirve para nada,asi tu hij@ sera una super educada mimada de la casa q cuando salga ala calle le pegaran y le robaran asi q aprende mas de la vida de la calle xula

Ja!
1) No tienes faltas de ortografía porque te salga del ... , las tienes porque no has sido capaz de aprenderte unas normitas ortográficas. De lo cual se deduce tu poco interés y por lo tanto tu poca preparación para la vida fuera y dentro de la calle (a mí en la calle no me chista ni dios y no por eso tengo que ir haciendo alarde de ignorancia) Ser ignorante no es "Cool" y mejor si no das pistas amiga.

2) Decirle a una persona que no se haga la "mujer madura e interesante y lista de la vida" por saber escribir correctamente me parece que habla muy mal de ti. Lo único que sigues demostrando es tu ignorancia y de paso tus complejos.

3) No todas tenemos las mismas faltas y no todas las abuelas son analfabetas, la mia escribe mejor de lo que lo harás tú en toda tu vida.

4) Educar a un niño no es mimarlo. Es darle las herramientas para construir un buen futuro en el que se sepa defender (de robos en la calle y de otras muchas cosas peores, eso no da ningún miedo)

5 y en resumen) Qué atrevida es la ignorancia!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir