Foro / Maternidad

hola a uno de mis niños le ha salido ronchas rojas en la piel.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 17:02
E
edna_8632748
18/11/08 a las 20:33


no se que puede ser ha sido desde que le doy la verdura esta semana.

besos

Ver también

E
edna_8632748
19/11/08 a las 21:06

Hola
en los brazitos y la pierna

besos

B
biotza_7849538
20/11/08 a las 21:43

Hola
A Claudia cuando tenía 4 ó 5 meses le empezaron a salir unos granitos muy chiquitines por todo el cuerpo. Al principio el pecho, luego la espalda, la cara, los brazos...
Eran granitos casi imperceptibles si no le tocabas.
En Urgencias me dijeron que eran granos del sudor, aunque a mi la explicación no me convenció.
De hecho si son granos del sudor se supone que no pican y a ella le picaban.
El caso es que de vez en cuando y de repente le salían ronchones rojos por todo y daba pena verla.
Como los ronchones se le iban y venían, le hicimos fotos para enseñarselas al pediatra.

Y la verdad es que al final la vieron 2 ó 3 médicos y ninguno me supo decir que era.
Y como vino se le quitó.

Si intentamos probar cosas. Cmabiamos la leche, las tetinas de latex, las cremas de cuerpo, el jabón de baño...
y también quitamos la lejía.
Usabamos esa especial para ropa de bebé, pero también la quitamos.

Y al final se le quitaron.
Lo curioso es que hace una semana que le han vuelto. No tan fuerte como aquella vez, pero le han salido unos granitos. Lo que he hecho ha sido quitar otra vez la lejía. Ha sido elúnico cambio que ha habido últimamente y parece que los granos no han ido a más.
Igual es que la enana tiene piel de princesita y no soporta la lejía, ni la especial, o que ha sido casualidad.

En cualquier caso, llevala al pediatra, porque recuerdo que me dijo que hay algún virus que le llaman el sindrome del tortazo o algo así, y es que se te pone todo como si te hubieran pegado un tortazo y para eso sí hay tratamiento.

E
edna_8632748
20/11/08 a las 21:51

Ya te contare
ya te contare ,hoy tiene menos mañana tengo hora en elpediatra..

un beso

neus177

E
edna_8632748
6/12/08 a las 17:02

Hola perdona por no ecribirte antes
sue hola me dijeron que tenia la piel otopica ,.

ahora los tengo a los dos con bronquitis, la semana pasada es tubimos todo el fin de semana de urgencias con 40 de fiebre .

y tu que tal?


un besote

neus

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook