Foro / Maternidad

Mi bebe tiene ronchas de piel aspera ¿sabeis lo que es?

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 20:00
T
taina_8530405
9/1/09 a las 10:19

Hola chicas, de nuevo acudo a vosotras a ver si como siempre me ayudais.
A mi bebe, de 4 meses, le estan saliendo como ronchas o circulos de piel aspera por diversas zonas del cuerpo, y como de color blanquecino,tiene sobre todo en la frente, papada y luego tambien en brazos y piernas. He oido hablar que podia ser dermatitis atopica, pero ni idea.
Comentaros tambien que mi bebe es mulato, es decir, yo soy española blanca y su papa es africano, de raza negra. No se si tendra algo que ver.... para una erupcion en la frente el pediatra me mando una crema con cortisona y se le ha quedado como una mancha blanca.
En fin chicas, la verdad es que estoy preocupada con el tema, a ver si como siempre, me podeis ayudar con vuestras experiencias.
Gracias

Ver también

Y
yissel_7068448
9/1/09 a las 10:27

Hola
Por lo que dices a mi bebé de 3 meses y medio le sale en la cabecita,ayer estube en el pediatra y me dijo que era costra láctea otra vez. Yo en cuanto le sale algo en la piel le hecho una crema que se llama letiat4 que es una crema para pieles atopicas,no lleva cortisona y le va muy bien. Hay en farmacias que hay que encargarla pero sí quieres probar no es una crema agresiva así que no pierdes nada. Espero haberte ayudado. Un saludo y mucha suerte.

T
taina_8530405
9/1/09 a las 19:36

Acabo de venir del pediatra...
Muchas gracias chicas por vuestras respuestas.
Acabo de venir del pediatra y me ha dicho que efectivamente se trata de dermatitis atopica. Me ha mandado una crema, lutsine, para cuerpo y cara y me ha dicho que que siga poniendo lactisona 1% para la erupcion en la frente y debajo de la barbilla, pero solo de vez en cuando cuando lo vea peor.
En cuanto a las manchitas blancas, me ha dicho que es propio de la dermatitis, que le pasa a muchos bebes, solo que casi no se aprecian, y que en el mio se ven mas por ser mas moreno.
Tambien me ha dicho que en el baño no eche mucho jabon y que lo haga coritito.
Espero que vaya mejor, aunque me ha dicho que esto a veces dura años.
Muchas gracias, de nuevo, chicas.

L
loana_9163175
9/1/09 a las 20:00

mi peke nacio con la piel atopica...
Y la verdad que probamos con todo muchisimas cremas especiales para tratar la piel, y algunas carillas y paaba e tiempo y nada la piel atopica persistia, ya el pediatra no sabia que crema mandarla, ademas ya me iba a dar cita con el dermatologo y todo, hasta que tuve el remedio de este problema, y este es... (te parecera una tonteria pero a mi peke la fui fenomenal), la crema de NENUCO SPA (la rosita), y me fue tan bien porque tiene muchisima grasa y es la mejor compra que hecho tan tontamente la eleji porque me gusto el olor y mano de angel, hoy en dia mi bebe tiene la piel fenomenal.
Bs.
Ruth.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir