Foro / Maternidad

Hola, alguien a quien le salieran granos en la cara el mes que se quedó embarazada???

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 12:13
M
maire_6485820
16/4/10 a las 15:18

Hola, me llamo Marta y llevo 5 meses buscando mi embarazo....la cosa es que "como todas" jeje...todos los meses tengo sintomas pero este a mediados de mes me estan saliendo granos en la cara no como acnçe pero si bastante majos y q duelen un poquillo, tb voy a hacer pipi cada poco pero por motivo s de viaje de mi pareja solo hempos hecho deberes la primera semana despues de la menstruacion...alguien se siente identificada conmigo y resulto que a fin de mes esraba embarzada???

muchas gracias.

sin tantas las ganas de un bebe que cualquier cosa me parece un sintoma.

Ver también

A
an0N_549584199z
16/4/10 a las 23:22

Saludos...
Lolita0028...yo he escrito un post con sintomas de embarazo antes de saber k estas embarazada,,,,y lo de los granos se me ha pasado,pero,a parte de mis sintomas,gases,sueño,dolorcill os de regla,hambre y barriga hinchado y todo esto desde 2ó3 dias despues de la ovulacion...solo decirte k tengo la barbilla llenita de granitos pekeños y uno el el labio y yo no suelo tener...y ahora k me acuerdo,me salio 1 en el cuello(hace 1 semana)k me hacia un dañoooooooooooooooooo.......

Laxinoxanu...hola guapa...veo k estamos igual,pk yo NO la espero para este lunes o martes,y yo tambien tengo un test en el cajon del baño....ya nos contaremos a ver k tal.....

Suerte a todas

M
maire_6485820
20/4/10 a las 11:42

Hola,
pues no la espero para el dia 27, la cosa es que ya no me han salido más gtanitos, lo que me noto es un dolor de ovarios bastante molesto, ayre se me cortó el estómago, hoy no puedo probar bocado y me he levantado con un flujo blanco y espeso pero que no huele ni nada pero extraño en mi....no sé....espero q este sea nuestro mes chicas...gracias por responderme.

H
hajiba_10025522
20/4/10 a las 12:13

Yo parecía una paellaaaaaaa, jajjajajajaja
, suerte guapa!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir