Foro / Maternidad

Alguien se ha llenado de granos en la cara ?

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 21:43
K
khadi_9729057
15/8/06 a las 17:30

Pero bueno a mi me pasa de todo me pongo como una pelota desde el principio y ahora me lleno de granos ¿alguien sabe algo para suavizar mi cara?

Ver también

I
ilze_6443386
15/8/06 a las 20:46

Tranquila
es de lo mas normal. Nuestras hormonas ahora hacen q las glandulas sebaceas trabajen mas y segreguen mas grasa. Resultado, acne juvenil, jejejeje. Vamos me rio por no llorar porque yo estoy llenita de granos. Los que no tuve en mi adolescencia los estoy teniendo ahora, aunque ya van mejorando, se estan secando y espero que no salgan mucho mas. No se ningun remedio para suavizar los granos, mirare a ver que encuentro y a ver si alguna forera nos ayuda.
Besosss

Clarita1973 13+2

J
jessy_9001812
16/8/06 a las 18:17

Hola
yo lo pedí al gine y no hay remedio, solo lavarse la cara con algún jabón, pero no se puede poner nada, porque se pasa al feto.
Habrá que conformarse

R
robyn_8553460
16/8/06 a las 18:23

A mi tb
se me ha llenado la frente de granos, y el otro dia me levanto por la mañana y tenia uno supergordo rojo en la mejilla, vamos como para no verse!!! nunca he tenido granos y ahora se me llena la cara pero bueno ya se me iran, aguantarse toca. besos a todas!!

A
an0N_548861299z
17/8/06 a las 15:31

Yo estoy igual
Tengo más acné ahora que cuando era adolescente. Yo fui al dermatólogo y me recomendó un preparado de eritromicina al 3% en hidrogel babé. Te lo tienen que hacer en la farmacia con receta médica. Tanto el dermatólogo, como la farmaceútica, como la ginecóloga me han asegurado que no afecta para nada al bebé. NO obstante, te recomiendo una visita al dermatólogo y a ver que te dice. Suerte

A
aquokka_0ee52dz
18/8/06 a las 21:39

Hola
miren yo les recomiendo un jabin parea lavarse le va mejor a la cara en cuanto a la grasitud, para los granitos no.....yo no estoy embarazada, pero les servira tambien. yo cuando me baño me lavo la cara con JABON DE GLICERINA NEUTRO, ojo fijense q diga neutro, es sin perfume sin olor ni nada, es neutro, eso sirve para neutralizar la grasitud, yo tenia la piel de la cara muy grasosa, y con eso ya casi no tengo grasitud, y en los granitos q por ahi salen yo uso BARROCUTINA CON ALOEVERA asi se llama, es color blanco el envase con rojo, es bien cremosa, eso seca los granitos, es mas bien para una mascarrila, PERO yo lo uso de otra manera, yo a la noche antes de acostarme me pongo apenas un puntito de esa cremita en cada granito y asi me voy a dormir, y a la mañana me lavo y sirve para desinflamar bastante los granitos, esa la uso hace años, y me dura muchisimo, es bastante espera, pero se puede diluir un poquito con agua, suerteeeeeee!!

A
aquokka_0ee52dz
18/8/06 a las 21:43
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Hola
miren yo les recomiendo un jabin parea lavarse le va mejor a la cara en cuanto a la grasitud, para los granitos no.....yo no estoy embarazada, pero les servira tambien. yo cuando me baño me lavo la cara con JABON DE GLICERINA NEUTRO, ojo fijense q diga neutro, es sin perfume sin olor ni nada, es neutro, eso sirve para neutralizar la grasitud, yo tenia la piel de la cara muy grasosa, y con eso ya casi no tengo grasitud, y en los granitos q por ahi salen yo uso BARROCUTINA CON ALOEVERA asi se llama, es color blanco el envase con rojo, es bien cremosa, eso seca los granitos, es mas bien para una mascarrila, PERO yo lo uso de otra manera, yo a la noche antes de acostarme me pongo apenas un puntito de esa cremita en cada granito y asi me voy a dormir, y a la mañana me lavo y sirve para desinflamar bastante los granitos, esa la uso hace años, y me dura muchisimo, es bastante espera, pero se puede diluir un poquito con agua, suerteeeeeee!!

Jaja
q ortografia pues la mia, aprete mal, donde dice jabin es JABON para lavarse...y al final donde dice es bastante ESPERA, es ESPESAAA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir