Foro / Maternidad

betaesperante y granos en cara como con la ovulacion?

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 11:24
D
duygu_8744116
24/4/08 a las 22:42

estoy 8 dias postransfer y tengo la cara como en algunos meses que te salen granos con la ovulacion o con la regla a mi me suele pasar esto, es normal si estuviera embarazada , algun caso parecido? gracias

Ver también

Y
yanine_5770735
25/4/08 a las 10:21

No es un mal sintoma
A mi en mi en la espera, después de la transfer, me salieron los granitos de cada mes. Estoy embarazada de 5 meses y ............ alrededor del día 20 de cada mes me sale uno de recuerdo.
Suerte a todas

A
ansa_8786161
25/4/08 a las 11:01

No os preocupeis
dos dias antes de hacerme el test de embarazo (porque en mi clinica te dicen que te hagas primero un test y luego llames para los resultados y ya te mandan a hacer la beta)me levante con toda la cara llena de granitos mas que cuando me viene la regla. y pense lo mismo, eso fue el lunes y el ayer me tenia que hacer el test y me ha dado positivo. asi que no tiene nada que ver. besos y suerte a las dos.

N
nailah_9432176
25/4/08 a las 11:24

Igual que a mi
El martes que fue mi 8 dia postransfer me salieron granos y parezco una paella y hoy estoy esperando a que me llamen de la clinica para decirme el resultado de la beta es mi 2 fivicsi esta mañana me han sacado sangre y aqui estoy esperando y la verdad q te entiendo me disguste mucho el otro día , ya te contare y suerte
saludos
silpira

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir