Foro / Maternidad

Mas granos en la cara es sintoma????

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 9:46
S
siara_6113364
15/10/08 a las 1:21

Hola pues resulta que no la espero para el dia 16-17 pero estoy notando que tengo unos granos en la cara grandes que duelen y que nunca suelo tener. Cuando viene la regla antes de que aparezca suelo tener uno como mucho dos en la zona de la barbilla, pero ahora tengo en la frente,barbilla pomulos... lo veo raro pero no quiero hacerme ilusiones.

Soy impaciente y me hice un test esta mañana y salio negativo asi que supongo que sera que no porque a mucha gente le sale positivo antes de la falta el test es de unitest. Bueno decirme algo sobre todo lo de los granos

otra cosilla la tempe me la suelo tomar y despues de ovular esta por 36.8 pero ayer tenia 36.6 por lo que pense que ya estaba aqui la roja, pero esta mañana estaba en 37.2 a la misma hora y sin levantarme de la cama. Que opinais ???
Por favor contestad.

Gracias un saludo

Ver también

J
jiayao_9811633
15/10/08 a las 9:44

Pues
lo de los granos podría ser síntoma o no, porque a mí me ha pasado lo mismo en los últimos ciclos (este también), y habrá sido algo hormonal, no sé

lo de la temperatura es algo que también me pregunto, porque me pasa lo mismo, tendría que bajarme el 18 y llevo varios días con la tempe alta y no sé por qué

G
galyna_5691836
15/10/08 a las 9:46

Otra igual
jejejejee, yo al igual k tu me tiene k venir la regla como muy tarde el viernes!, y amí una semana antes de k me venga la regla me sale un grano solo uno, y este mes tengo 3 en la barbilla y uno en la ceja!!!, jeje menos mal k este esta camuflado!!.
bueno la cuestion es k no sabe una k pensar la verdad k siempre k me va a venir la regla me bajan tanto las defensas k me pasa algo pero este mes es insoportable pork son muchas cosas a la vez no se yo pienso k si!!! pero siempre te keda la duda de k puede ser cosa de la regla!!

para un par de dias k nos kedan vamos a aguantar como campeonas y el viernes salimos de dudas, ya veras k sale todo!!!

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest