En respuesta a faiza_8699580
Hola bego
A mi me pasó lo que cuentas durante el embarazo, y la comadrona me explicó que era a causa de las variaciones hormonales que se producen en el cuerpo y que no se me pasaría hasta que dejara de amamantar, cuando mi cuerpo volviera a la "normalidad". A mi la explicación me sonó a "voy a salir del paso contandole lo que sea!", pero debo reconocer que no se equivocó, un par de semanas después de que Biel empezará con el bibe, MAGIA!!, fuera granitos! Supongo que lo de que te aparezcan solo durante determinadas partes del día, se deberá a que el nivel corporal de hormonas fluctúa constantemente, aunqué esta última apreciación es suposición mía!
Éspero haberte ayudado! Un besote!
Olga + Biel 3m14d
Gracias olga !!
Gracias, la verdad es que a mi durante el embarazo no pasó nada, ha sido ahora al empezar a darle el pecho, por la mañana me desaparecen y al llegar la tarde noche otra vez, pero en fin, mañana tengo que llevar a la peque al pediatra y aprovecharé y le preguntaré.. hoy estoy echa polvo de sueño .. y esta tarde como no, las típicas visitas (son un poco rollo, pero claro, es normal ). estoy un poco depre ...
ya se me pasará supongo, es mucho cambio y total la niña sólo tiene 5 días!!
Gracias por contestar !!
Bego&Judith