Foro / Maternidad

Hola, alguien de tenerife!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 23:50
A
an0N_697697299z
7/9/06 a las 17:09

estoy aqui para contar mis problemas y para escuchar otros muchos .no se corten aqui hay una amiga k no dudara en escucharles .besitos y suerte,

Ver también

C
caixia_8511595
7/9/06 a las 19:34

Yo vivo en tenerife
Hola jalea, que efusiva mi niña, bueno pues aquí estamos a ver si hay suerte en la lotería del bombo, asi que ya ves...cuentame algo mi niña.

A
an0N_826027599z
8/9/06 a las 18:09

Aqui aqui
de tenerife, oe, nada, aqui estamos, esperando con mucha ilusion y esperanza mi primera ia que imagino que sera pa finales de este mes.Lo que estoy es con la ss, y por ahora estoy mu contenta, y ustedes?
ah!tb le compre el germen de trigo a mi chico pq dicen que es mu gueno pa los bichitos jejejejej
contadme cositas

A
an0N_697697299z
8/9/06 a las 23:40
En respuesta a caixia_8511595

Yo vivo en tenerife
Hola jalea, que efusiva mi niña, bueno pues aquí estamos a ver si hay suerte en la lotería del bombo, asi que ya ves...cuentame algo mi niña.

Hola yerma 10
te cuento mi niña ,ya me he echo 3 ^IA^ por ss y nada ,ahora estoy en tratamiento para icsi tambien por ss , lo malo de todo esto es el tiempo que pasa muy rapido y todo va muy lento , bueno pero a mal tiempo buena cara.besos y suertejalea.

A
an0N_697697299z
8/9/06 a las 23:50
En respuesta a an0N_826027599z

Aqui aqui
de tenerife, oe, nada, aqui estamos, esperando con mucha ilusion y esperanza mi primera ia que imagino que sera pa finales de este mes.Lo que estoy es con la ss, y por ahora estoy mu contenta, y ustedes?
ah!tb le compre el germen de trigo a mi chico pq dicen que es mu gueno pa los bichitos jejejejej
contadme cositas

Hola maribel
bueno ten mucha fe . yo ahora estoy en tratamiento para icsi pues ya me hice tres IA y nada pero no hay que perder el animo no todos los cuerpos son iguales . cuentame como le va a tu chico con el germen de trigo para darselo al mio ja ja ja ja si nesecitas explicaciones con el tratamiento siempre y cuando sean iguales a los q yo tome aqui me tienes.
besitos y suerte jalea .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest