Foro / Maternidad

Hola alguien que tenga experiencia con ovusitol

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 18:21
A
aunicorn_653a58z
27/4/16 a las 4:58

Hola llevo casi un mes tomando un sobre al dia , mi ultima regla fue el 14 de marzo , y todavia no me ha bajado , ni tengo sintomas de que me bajen , alguien que lo haya tomado y le ha pasado eso al principio , o puede que este embarazada , llevo queriendo quedarme embarazada 3 años ya , y no tengo sintomas ninguno de embarazo , pero no se que pasa , si alguien me puede facilitar informacion y si alguien se ha quedado embarazada con ovusitol , me daran mas animos , gracias por leerme

Ver también

S
syed_5657302
27/4/16 a las 11:04

Holaa!!
holaaaa!!yo me quede embarazada con ovusitol al segundo mes!!! llevaba casi 6 meses buscando y nada...empece cn ovusitol un sobre al dia por la noche y al segundo mes!!!! mi ultima regla fue el 15 de marzo...hoy ya estoy de 6 semanas...animate y hazte el test aver si tienes suertee!! animoooo un besooo

A
aunicorn_653a58z
27/4/16 a las 16:29
En respuesta a syed_5657302

Holaa!!
holaaaa!!yo me quede embarazada con ovusitol al segundo mes!!! llevaba casi 6 meses buscando y nada...empece cn ovusitol un sobre al dia por la noche y al segundo mes!!!! mi ultima regla fue el 15 de marzo...hoy ya estoy de 6 semanas...animate y hazte el test aver si tienes suertee!! animoooo un besooo

Gracias guapa
Y tuvistes sintomas de embarazo ??, o solo la ausencia de regla

S
syed_5657302
27/4/16 a las 18:21
En respuesta a aunicorn_653a58z

Gracias guapa
Y tuvistes sintomas de embarazo ??, o solo la ausencia de regla

Pues...
solo me note un poco malucha...con dolor de riñones nada mas... ya llevaba una semana de retraso y me notaba rara y como estaba buscando pues me hice el test y suuper positivoooo! haztelo yaaaa que te da seguroooo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram