Foro / Maternidad

Hola alguna tiene dolores de regla?????????

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las :32
I
ikerne_9743464
8/4/10 a las 12:10

estoy muy preocupada ya que llevo 2 dias con dolores como de regla estara bien mi niño? es normal?

Ver también

K
kiowa_6071331
11/4/10 a las 20:45

A mi también me pasa cada mes...
Hola,
No se si será sicológico o no, pero yo desde que me quedé embarazada, cada mes siento dolores en los ovarios, como si fuera a ponerme con la regla y curiosamente es más o menos en la fecha en que me tocaría tenerla.
Lo he comentado con algunas amigas y conocidas que ya son mamás y también les ocurría lo mismo. Otra cosa que puede sucederte es que tu bebé se esté encajando y por eso tengas esos dolores. De todos modos te aconsejo que lo consultes con tu médico o ginecólogo si continuas con molestias.

Saludos,

A
abeeha_7010149
11/4/10 a las 23:06

Por lo que yo se...
Por lo que yo se serían unas contracciones que preparan al utero para el parto son unas falsas contracciones se supone que si cambias de posición se te quitan.

Besitos.

N
naika_9105431
16/4/10 a las 13:16

Depende..
no se de cuanto tiempo estas... al principio es normal tenerlos cuando se supone que te deberia de venir la regla.
yo los tuve en esos primeros meses y no me preocupé, pero la ultima vez fue hace unos dias (en la semana 29) y al comentarselo a la matrona me dijo que si duraba mucho tiempo que fuera al hospital. ( a mi me duraron unas 2 horas y se pasaron, ademas hay que tener en cuenta que ese dia estuvimos de viaje y estaba muy cansada...)

si ves que no se te pasa, vé al hospital, si por el contrario es un dolor pasajero no tienes de que preocuparte, el cuerpo se esta preparando para el parto.

H
hasmik_8020510
26/4/10 a las 21:18

Me pasa lo mismo
E imagino que si escribes aquí es que tb serás mamá en junio. A mí esos dolores de menstruación me pasan desde hace dos días tb pero muy fuertes, sólo por la tarde aunque tampoco a toda hora. No es que esté preocupada por mi niño, tengo la sensación de que se está encajando. Pero me sorprende dado que sólo estoy de 7 meses (31 semanas) y temo a que sea signo de premadurez... ¡¡¡No quiero que se me adelante el parto!!! Mañana llamaré e iré a ver a la matrona que me lo explique. Luego os comento por aquí qué me ha dicho.

H
hasmik_8020510
27/4/10 a las 19:56
En respuesta a hasmik_8020510

Me pasa lo mismo
E imagino que si escribes aquí es que tb serás mamá en junio. A mí esos dolores de menstruación me pasan desde hace dos días tb pero muy fuertes, sólo por la tarde aunque tampoco a toda hora. No es que esté preocupada por mi niño, tengo la sensación de que se está encajando. Pero me sorprende dado que sólo estoy de 7 meses (31 semanas) y temo a que sea signo de premadurez... ¡¡¡No quiero que se me adelante el parto!!! Mañana llamaré e iré a ver a la matrona que me lo explique. Luego os comento por aquí qué me ha dicho.

Lo que la matrona me ha dicho
Que mañana me viera el ginecólogo para descartar que estas contracciones no me están afectando el cuello del útero. Que es lo menos probable, pero mejor salir de dudas...
Así que les remito a mañana cuando supongo me monitorizarán (creo haber oído algo del monitor...no estoy segura!) Mañana os cuento. De todos modos el jueves tengo la eco de alta definición de la semana 32. No me preocupo.

M
mariea_9181625
29/4/10 a las 1:26

Estamos en las mismas..
Apenas ayer me paso eso...no eh tenido tiempo de ir con un ginecologo pero espero muy pronto ir para que me saque de dudas si esto es bueno o malo ya que por el ultrasonido se puede ver si mi bb ya esta acomodado o no.....

E
ellen_5610967
4/5/10 a las 13:02

Respuestaolores vaginales y lumbares al final del embarazo
Hola,yo estoy en la semana 34.Llevo en reposo absoluto desde las 27 p amenaza de parto prematuro y tengo el cuello acortado un 40%

Los dolores vaginales,de regla,q en muchos casos iradian a las lumbares son normales.
Al ppo del embarazo suelen ser coincidir con los momentos de regla pasadas y luego al final son acortamientos del cuello y dilataciones.

La mejor solucion para los dolores es tomar buscapina compositum.La buscapina quita todo dolor que no sea de parto y si fuera parto ayuda a la dilatacion y al parto para que todo vaya mas deprisa.

Por tanto si no es parto te calma y si lo fuera te ayuda a dilatar y obviamente no te quita el dolor asi q te avisa que estas apunto

Tambien los ejercicios de estiramiento y el calor seco en la espalda ayudan a calmar esos dolores.

En mi familia todos son ginecologos y matronas desde hace muchos años ,asi q no os preocupeis p esto pq es normal.

Y ante cualquier duda visita al gine,control del cuello y monitor

suerte con el parto

S
sendy_8064989
16/5/10 a las :32
En respuesta a hasmik_8020510

Lo que la matrona me ha dicho
Que mañana me viera el ginecólogo para descartar que estas contracciones no me están afectando el cuello del útero. Que es lo menos probable, pero mejor salir de dudas...
Así que les remito a mañana cuando supongo me monitorizarán (creo haber oído algo del monitor...no estoy segura!) Mañana os cuento. De todos modos el jueves tengo la eco de alta definición de la semana 32. No me preocupo.

Hola soy vero
hola a mi me pasa algo paresido dolor en mi vagina es mas lo ciento moverse en mi ovario estoy de 37 semanas hace dos cemanas me hise la eco y ya esta en posicion de salir pesa 2600 me digieron q esta muyyyyy bien gracia a dios yo me ciento con muchos dolores espalda piernas me fatigo asides precion en mi voca del estomago aveses taquicardias estoy un poco anemica pero disen segun eyos q es normal tengo fecha para el 6 de junio pero no creo yegar besos y espero respuestas ya q soy nueva en este foro a ya soy mama de una nena de 11 macarena este es un niño q se llama nahuel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir