Foro / Maternidad

Hola amigas mi viaje a menorca asido horrible he tenido el aborto alli y estoy fatal

Última respuesta: 5 de septiembre de 2003 a las :05
Y
yuqin_7081360
28/8/03 a las 23:33

Hola chicas he esperado un poquito para decirlo porque no me encontraba muy a nimada.Estando en Menorca empeze a sangrar y al hacerme alli una eco me dijo que lo sentia pero que el corazon no latia.Estava empezandolo a expulsar,supongo que ya sabeis como me siento sobre todo tu nora que estas pasando lo mismo.
Mi marido esta fatal y yo ni digamos me siento fatal por no poder darle un hijo ni un nieto a mis padres,me siento que no se ni como describirlo.
Pensaba que este saldria bien pero se ha vuelto a repetir y es porque tengo un problema y por mi culpa mi marido no puede ser padre y sufre por eso y por mi.
El lunes me lo hicieron y ahora ya estoy mejor para contarlo .
Pero creo que de esta no voy a superarlo tan bien .
El dia 15 ire al medico .De que puede ser?
Sabeis algo si la endometriosis tienen algo que ver?
estoy desesperada y quiero encontrar la manera de que no vuelva a pasar.
Lo siento de comeros el coco pero a mi marido lo tengo desecho con mis lagrimas.Gracias por apoyarme y escucharme

Ver también

K
katty_9685572
28/8/03 a las 23:37

Lo siento...
Jo me he quedado de piedra cuando leia tu mensaje,nada mas que te puedo dar animos (que no debe ser facil),y a luchar,no te vengas abajo.
Te deseo muchisima suerte.

UN BESAZO

Y
yuqin_7081360
29/8/03 a las :08

Hola ayima
este es el segundo aborto diferido ,este lo estoy pasando peor que el otro .
Tu sabes de lo que te estoy hablando ,espero que pronto este mas fuerte.Gracias

Y
yuqin_7081360
29/8/03 a las :11

Garcias laura
se que tu tambien lo has pasado mal,estas cosas son muy duras ,pasara un tiempo para olvidarlo.
Gracias por todo y por apoyarme

S
shiara_5609690
29/8/03 a las 1:48

Carol...lo siento
Amiga..no sabes lo que senti cuando lei tu post, y sé lo que sientes porque yo he pasado por eso y es normal que sientas que es tu culpa, y que no puedes dar un hijo .pero vamos a ordenar las ideas...acaso el médico te ha dicho que tienes tu el problema??? acaso ya te has hecho análisis??? Ahora tomate unos dias...descansa, tranquilizate y cuando vayas al médico pues a hacer las preguntas que tengas que hacer, y a pedir los análisis. Normalmente no te hacen análisis hasta después del tercer aborto, pero esperemos que a ti todo te salga positivo..vamos a pensar que asi sera y veras como pronto tendremossss buenas noticias...

Por favor..ya tienes mi télefono, si me necesitas para cualquier cosa..llamame

Muchos besos y un abrazo

Adri

S
suli_9156061
29/8/03 a las 7:53

Animo...
Últimamente no puedo entrar mucho por el foro, pero al ver tu post he tenido q contestar. Sé q lo q te digamos ahora no te va a servir de mucho, porq desgraciadamente sé lo q es sufrir abortos... Sólo puedo decirte q yo también he pasado por ello, q también me culpaba y me hacía daño a mi misma pensando q no era capaz de dar un bebé a mi marido (cosa q nunca hay q hacer, porq aquí nadie tiene "culpa" de nada), y q me desesperaba pensando q en la vida podría tener un hijo entre los brazos... Conozco perfectamente todo eso, pero también sé q ahora tengo un barrigón de casi 8 meses: así q, si yo he podido, tú también puedes.
Ahora descansa: no sólo de cuerpo, sino también de mente. Q te hagan las pruebas q te tengan q hacer, y cuando estés de nuevo preparada, ya verás como nos irás contando durante 40 semanas tu embarazo...
Besotes, futura mami.

CRIS + RUBÉN.

B
bega_9057639
29/8/03 a las 7:57

Cuanto lo siento..
No puedo mas que decirte lo mucho que lo siento.. porfavor no te culpes a ti misma por esto y pide ayuda médica para que investiguen la causa.. ya verás como lo consigues pronto.. muchos animos y fuerzas para superarlo prontito

Besos
Aussie

A
alva_8425693
29/8/03 a las 9:11

No sabes como lo siento!
Pero no debes pensar tan negativamente, sé lo duro que es pq. tb. he pasado dos veces por lo mismo que tú, pero no tires la toalla. Sabes cuál es tu problema?, te han hecho pruebas ya?(lo siento pero no conozco tu caso). A mí me hicieron pruebas y no encontraron la causa, ahora estoy de 24 semanas y va todo perfecto, así que no hay que desanimarse pq. seguro que lo conseguirás. Respecto a la endometriosis, no sé mucho al respecto pero creo que puede complicar el que te quedes, pero no creo que sea causa de aborto. En fin, si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde estoy. Un beso y muchos ánimos.

lun4
lun4
29/8/03 a las 9:15

Vamos cariño¡¡¡
de nada sirve que estes así, no te beneficia, aunq sea muy duro tienes que levantar cabeza y mirar el futuro con esperanza. Un beso y mucho ánimo. Ana+Manuel

E
edilma_7107201
29/8/03 a las 10:01

A mi me pasa lo mismo
Hola Carol!
Lo primero esa moral arriba que asi no te ayudas ni a ti ni a tu marido.
Sé como te sientes porque hace 15 dias me hicieron un legrado y es mi segundo aborto, tengo unas ganas de ser madre horribles y cuando lo consigo todo se trunca el dolor es grandisimo pero solo queda una opción reponerse y volverlo a intentar.
dices que la culpa es tuya ¿por qué? puede que ni tu ni tu marido tengais ningún problema es solo que la naturaleza es a veces cruel y a nosotras nos ha tocado vivirlo pero ya verás como el siguiente saldrá bien.
Yo ahora tengo mucho miedo de quedarme embarazada otra vez pero es la única forma de ser madre, que es lo que quiero, intentarlo.
Sube la moral y no te rindas, entiendo que ahora estes triste pero ten en cuenta que si tu te animas se animara tu marido, que también lo esta pasando mal, y tu familia.
Un besazo y estoy aqui para lo que quieras
Patri

L
lelia_7186415
29/8/03 a las 10:12

Ay, carol!
Lo siento muchísimo. Imagino que ha sido un gran palo todo lo que te ha pasado y espero de corazón que pronto tu marido y tú os recupereis.

Mucho ánimo

Jun + Bichito

S
sumei_5373423
29/8/03 a las 12:34

Lo siento muchisimo
la verdad es que es un jarro de agua fria, pero intenta sobreponerte, piensa que al final vas a ser mama seguro, y que por muchas penalidades por las que pases vas a conseguir tu sueño.

Muchos animos y fuerza!!!

un besote,
Ana

S
sindy_8557164
29/8/03 a las 13:25

Lo siento mucho
Sé por lo que estás pasando y te mando muchos ánimos, pero no pierdas las esperanzas y sigue luchando por tu sueño, verás que lo conseguirás.
Un beso muy fuerte

Z
zilin_8453612
29/8/03 a las 13:33

Hola carol
No sabes cuánto siento que hayas tenido que pasar por esto otra vez y además estando lejos de tu casa.
No sé si la endometriosis tiene algo que ver, pero yo tengo entendido que si acaso tendrías dificultad para quedarte embarazada y esto está claro que no es vuestro problema pues ya lo has conseguido dos veces.
Entiendo lo que dices de que te sientes culpable por no poder darle un hijo a tu marido y un nieto a tus padres. Yo tuve un legrado el 31 de mayo y todavía siento lo mismo. A mi marido le hace mucha ilusión ser padre, pero me asegura que no tanta para verme a mí mal. Seguro que al tuyo le pasa lo mismo y prefiere que tú estés bien y verte feliz que tener un hijo propio. Pero soy yo la que me presiono porque soy impaciente. Mi madre siempre me dice que con los hijos hay que tener mucha paciencia y supongo que hay que tener paciencia con ellos incluso antes de que nazcan. En fin cuando tenga que ser será. Tómate tu tiempo y si en las pruebas descubren algo, pues a poner el remedio y sino pues confía en que realmente es algo fortuito como la mayoría de los abortos y a intentarlo otra vez, pero cuando estés realmente preparada. vale?
Un abrazo muy fuerte.

Victoria

B
bianca_9858144
29/8/03 a las 14:54

Lo siento mucho carol
La verdad es que no puedo imaginarme lo mal que debes estar, y es normal estar así despues de esto. Pero piensa que siempre, para todo hay solución (solo hay una cosa, que no la tiene, la muerte). Espero que muy,muy,muy pronto, el médico encuentre la solución para que esto no se repita nunca más y nunca más tengas que pasar por esto.Aunque ahora estés super triste, verás, que aunque no lo olvides facilmente, con los días estarás mejor y más animada y en nada nos das un super notición!
Un beso
Vivian

C
cuili_9615976
29/8/03 a las 15:14

Animo chiqui
yo tambien he pasado por la experiencia. No te culpes a tí misma, no es algo que tu puedas controlar. Además seguro que te hacen pruebas ( análisis de sangre en el que miran un millón de cosas) y pueden encontrar una explicación.
La próxima vez irá mejor. Confia !!!!!

I
ivette_6407898
29/8/03 a las 17:26

Hola amiga......
SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO....BUF...VAYA PALO QUE TE HAYA PASADO ADEMAS EN EL VIJE DE VACACIONES.
SE COMO DEBES SENTIRTE PUES YO YA HE TENIDO TRES ABORTOS.
ANIMO AMIGA Y DALE TIEMPO AL TIEMPO Y YA VERAS COMO TE RECUPERARAS Y VOLVERAS A ESTAR ANIMADILLA PARA VOLVER A INTENTARLO.
UN BESAZO
MARIBEL

S
suhong_10044422
29/8/03 a las 18:27

Lo siento muchisimo
hola carolgarcia,lo siento muchisimo y se por lo q estas pasando,yo tuve un aborto ace un mes y lo pase fatal ,pero la vida sige y tienes que intentar recuperarte pronto para ver lo que te dice el medico y a volver intentarlo,suerte y un beso.

D
duaa_6381701
4/9/03 a las 22:38

Animo!!!!
Animo preciosa!
Es muy duro y te llevara un tiempo recuperarte, pero veras que lo conseguiras y tendras un bebe precioso.
Muchos besos

Y
yuehua_8413735
5/9/03 a las :05

Tu no tienes...
... la culpa, no se si uno de cada tres embarazos no llega a buen término. No es que te pase nada malo, puede ser simplemente que la naturaleza lo rechaza porque hay algo que de todas formas no iba a salir bien. Ya sé que no es un consuelo, pero te aseguro que tu no eres culpable.
Lo mejor es que el médico te de posibles causas y os pongaís manos a la obra de nuevo, ya verás como pronto lo consigues.

Animo !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir