Foro / Maternidad

hola aver si alguna me echa una mano

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las :09
U
uhaitz_13060979
12/1/19 a las 23:09

pues a ver ssi alguien me dice el otro dia tuve varias relaciones sexuales con mi amigo intimo ya de años..el problema es que ambos fueron sin preservativo y una de ellas eyaculo dentro..y justamente esos dias estaba con mis dias  fuerte de ovulacion..que debo hacer por que ademas no estoy en españa...es de riesgo ..puedo haberme quedado embarazada? 

Ver también

A
ania_8071983
12/1/19 a las 23:13
En respuesta a uhaitz_13060979

pues a ver ssi alguien me dice el otro dia tuve varias relaciones sexuales con mi amigo intimo ya de años..el problema es que ambos fueron sin preservativo y una de ellas eyaculo dentro..y justamente esos dias estaba con mis dias  fuerte de ovulacion..que debo hacer por que ademas no estoy en españa...es de riesgo ..puedo haberme quedado embarazada? 

Sexo sin protección es de riesgo, acabe donde acabe y en cualquier día del ciclo, me sorprende tu pregunta. Qué podés hacer ahora? Nada, pasados 20 días un test de embarazo. 

U
uhaitz_13060979
12/1/19 a las 23:23

la pastilla del dia despues no serviria ahora? como puedo notar si fecundo? hay añgun xambio fisico? el test d embarazo serviria para algo ahora?.muchas gracias

A
ania_8071983
12/1/19 a las 23:35

la pastilla del dia despues no serviria ahora? como puedo notar si fecundo? hay añgun xambio fisico? el test d embarazo serviria para algo ahora?.muchas gracias

Hay una que se puede tomar hasta 5 días después de la relación de riesgo, pero ya te digo que si la fecundación se produjo no hay nada para hacer. Lo único que te va a decir si estás embarazada es un test de embarazo, el cual ya te dije el tiempo en el que debe realizarse.

U
uhaitz_13060979
12/1/19 a las 23:40
En respuesta a ania_8071983

Hay una que se puede tomar hasta 5 días después de la relación de riesgo, pero ya te digo que si la fecundación se produjo no hay nada para hacer. Lo único que te va a decir si estás embarazada es un test de embarazo, el cual ya te dije el tiempo en el que debe realizarse.

hola ok ok.gracias  es que no no te nada note como si siguiese en mi ovulacion no se si es que tengo que notar algo o asi

U
uhaitz_13060979
12/1/19 a las 23:49

miraa maja ya te digi yo que ya quisierais mucho tener la salud  que tiene mi pareja sexual...eso mira por donde lo tengo  claro

A
ania_8071983
12/1/19 a las 23:53

miraa maja ya te digi yo que ya quisierais mucho tener la salud  que tiene mi pareja sexual...eso mira por donde lo tengo  claro

Si tiene sexo sin protección con vos quién te asegura que no lo tiene con otras u otros? Me parece un buen consejo el de Kini, no te pongas a la defensiva cuando estás demostrando una total ignorancia en temas de reproducción y sexualidad.

D
dorut_759603
13/1/19 a las :09

Se te pide respeto hacia las personas que se molestan en responderte y darte los mejores consejos que se pueda dar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram