Foro / Maternidad

Mi niña no me echa de menos

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 9:42
O
odette_9122222
30/6/06 a las 16:29

Estoy preocupada, tengo una niña de 6 meses y hace 3 semaqnas k he empezado a trabajar,. Ella se keda con mi maddre o mi suegra, y aunk me pese debo reconicer k hace mas migas con mi suegra, no se, la saca mucho a la calle, y ella le hace muchas fiestas, tantas k creo k mas k a mi cuando llego de trabajar, y siento k yo soy una persona mas para ella, no SU MADRE, no me siento como esa persona sin la k ella no podria estar, creo k no soy tan importante para ella, y eso me deprime mucho, no tengo kejas de mi suegra, pero creo k no esta mal desear k me kiera mas a mi, no?...en fin solo me keria desahogar, gracias

Ver también

R
rong_6752681
30/6/06 a las 16:38

Tranki
COMO DICEN POR AHI TODO SON FASES. A MI ME PASABA LO MISMO Y YO DECIA, YO CREO QUE NI SABE QUE SOY SU MADRE. MI HIJO SE VA CON CUALQUIERA Y A TODO EL MUNDO LE SONRIE Y LA CRISIS DE LOS 8 MESES? NI VERLA, VAMOS.BUENO TB TENGO QUE DECIR QUE MI MARIDO ESTA DE REDUCCION ASI QUE PASA BASTANTE TIEMPO CON EL. PERO AHORA LLEVA UNA TEMPORADITA QUE NO SABES LOS RECIBIMIENTO QUE ME HACE CUANDO LLEGO A CASA. HASTA EL OTRO DIA ESTABA EN UN BAR Y ME SENTE CON UNOS AMIGOS Y EL ENFRENTE MIO Y SE PUSO A LLORAR PORQUE ESTABA DEMASIADO LEJOS, QUE ILUSION ME HIZO. ASI QUE TRANQUILA YA TE TOCARA

E
elka_5767171
30/6/06 a las 16:46

Que suerte
Deberías sentirte feliz de que tu peke se adapte también a q tu no estes presente en algunos momentos.Te puedo asegurar q es un muy mal trago cuando tienes niños q lloran o lo pasan mal cuando tu no estás.Yo tengo una niña de 9 años que es como la tuya nunca le preocupó q me fuera y es aún hoy el día q en cuanto puede hace sus planes para irse con cualquiera en cambio la peque de 10 meses no me deja ni a sol ni a sombra y te puede asegurar q nos quieren igual sea cual sea su forma de ser independiente o dependientes de uno. Vaya rollete un saludo.

O
odette_9122222
1/7/06 a las 10:59

Ya me siento mejor
muchas gracias por la respuesta, me tiene intrigada eso de los 8 meses de todas formas.

Q
qin_5146692
1/7/06 a las 23:57

Ya lo hará!
Mi hija desde que estoy trabajando, pues tampoco me hechaba de menos... yo llegaba y le decia alguna cosita, y se reia, pero se reia igual que con su abuela, con su tia... incluso si la acababa de coger y mi hermana le decia que fuese con ella, mi hija se iba!
Peeeero, el viernes, estaba la niña con mi padre, y llego yo, le doy un besito y me voy a lavar las manos y va y se pone a llorar! total que cuando la cogí se puso mas contenta!!!
O sea que tranquila! que ya verás como te hará algun dia una cosa de este estilo!
Tampoco te creas que querrá mas a tu suegra que a ti... ni mucho menos! son muy listos... y tu siempre seras su mamá!!! no sufras mujer!!!

I
ihart_6459247
3/7/06 a las 2:55

Hola
cuando mi bebe enpezo la guarde, tenia el temor de que quisiese a las tias mas que a mi...pero cuando llego a buscarlo me conoce y me sonríe.
Igual cuando lo cuida mi madre o mi hermano o mi suegra, pero yo se que algun dia el será mas grandecito y verá que hay cosas mas entretenidas que estar con mamá....se que voy a sufrir, pero creo que es parte de su crecimiento, hacerse independiente...seguro que no sera que no me quiere más, pero ya no necesitará tanto mis brazos, mis canciones, mis mimos....hay que aceptarlo chicas....
Igual siempre seré su mami, eso nadie me lo quita....mi mi suegra.

O
oihana_5429039
3/7/06 a las 9:42

Pues mejor no??????
que no te eche de menos, ya que tiene que quedarse con alguien, mejor que lo pase bien, y que disfrute y que este feliz de la vida.
Yo creo que es positivi, y que ella sabe que siempre vuelves.
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram