Foro / Maternidad

Hola ayer fui al medico..alquien del institut ginecologic morera

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 11:06
I
iman_5753262
3/2/06 a las 11:26

Hola
Ayer fui al ginecologo, me comento que todo esta bien pero no me dijo mas, ni me dio datos del peso ni del tamaño de mi bebe.
Hoy al llamar a la consulta para ver si me los podian enviar por fax me ha comentado que no que esos datos tampoco son importantes y que se los queda el doctor.
Que raro no! porque yo tuve a mi hija por otro ginecologo hace seis años y a mi me daban un librito con toda la información, aqui solo me han dado las ecografias.
Es un centro privado de Bcn INSTITUT GINECOLOGIC MORERA.
Hay alguien que le pase lo mismo?
Gracias y saludos

Ver también

I
iman_5753262
3/2/06 a las 15:56

Gracias
Hola
Muchas gracias por tu mensaje.Tienes toda la razón por telefono me ha antendido una chica y la verdad es que ha sido superborde.Haré lo que me has dicho
Muchas gracias
Besos
Carcascon

A
an0N_626561399z
15/11/07 a las 11:46

Sera una excepcion
hola carcason

llevo desde mi juventud visitandome con el dr morera y t puedo decir por las pacientes q conozco q todas estamos encantadas con el...yo he tenido 2 hijos y sin queja ninguna..he recomendadoincluso a amigas q vayan y han quedado muy satisfechas...respecto al dr molina o la dra no puedo hacercomentarios xq aunq si me han visitadoen minimas ocasiones tp he tenido ningun problema...en cuanto al embarazdo si deben darte un librito donde apuntan los datos o al menos t lo comentan junto con las ecografias d cada mes...

felicidades x tu embarazo y q vaya todo muy bien


enero95

T
tone_9139543
9/1/08 a las 12:59

Equipo fantástico!
Hola Carcason,
Mi ginecólogo desde que resido en Barcelona es el doctor Morera, eso es desde hace 8 años y durante todo este tiempo no he tenido nunca ningún problema ni con él ni con nadie de su equipo, ya que alguna vez me ha visitado el doctor Molina y durante mi embarazo las matronas, te recomiendo que cuando vuelvas a visitarte hables con él de lo sucedido, seguramente te dará alguna explicación y te aportará toda la información que necesites sobre el estado de tu embarazo.
Felicidades por tu embarazo, como suele decirse:

S
somaia_7029380
28/3/09 a las 11:06

Holaaaaa
a mi tmb me han recomendado este medico pa q lleve mi embarazo y dar a luz en el hospital de bcn me dais informacion porfa gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest