Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 16:07
A
an0N_618562999z
13/6/10 a las 20:45

¿Qué tal? Y vuestros niños, ¿qué tal van?

Elena sigue con el tratamiento y parece que va muy bien. Los médicos nos dan muchas esperanzas y dicen que va por muy buen camino. Aunque claro, no nos pueden asegurar que cuando termine la quimio no vuelva a reproducirse el cáncer En ese caso se valoraría la opción del transplante pero de momento no lo ven necesario porque va respondiendo a su tratamiento. No hago nada más que mirarla y pensar "¿por qué a mi niña?" Hay que tener mucho cuidado para que no coja ningún tipo de infección. El carácter le ha cambiado algo la verdad, sigue siendo risueña pero es más arisca y se pone nerviosa al ver a un médico, aunque sea en la tele y odia los hospitales.

Sus hermanos Irene y Jaime nos están demostrando que a pesar de ser pequeños entienden las cosas y quieren a su hermana con locura. Saben que está malita, saben por que se le ha caido el pelo, y la echan de menos. Cuando está en el hospital y no pueden verla su papi y yo llevamos a Elena un montón de dibujos de sus hermanos, también le llevamos alguna foto y la verdad es que ella se alegra. Ahora están algo tristes porque dentro de poco tienen una actuación en el colegio y Elena no podrá ir a verlos y lo más seguro es que alguno de nosotros tampoco.

De parte de la guardería nos han llegado 2 pañuelos para poner en la cabeza, uno rosa y otro a rayas. Todo el mundo se está volcando mucho en Elena y a nosotros no están ayudando un montón.

En el hospital he conocido a un montón de madres y padres, cada uno te cuenta el caso de su hijo y es muy cierto eso de que cada niño es un mundo, una misma enfermedad en 2 niños puede ser totalmente distinto. Un niño de 20 meses con el mismo tipo de leucemia que Elena está muy malito, su enfermedad avanza muy deprisa y no responde al tratamiento. Cada día pienso en mi hija, en ese niño y en todos los niños que están enfermos.

Un beso a todas y muchas gracias por los corazones.

Ver también

A
an0N_628228099z
13/6/10 a las 21:13

Hola guapa!!!
no puedo imaginarme por lo que estais pasando...lo que si se te nota al escribir es que eres muy fuerte y una luchadora como tu hija...seguid así que lo vais a conseguir!!!


un besote para ti y para tu niña!!!

A
an0N_935012899z
13/6/10 a las 21:17



Todos estos corazones para ti y tu pequeña!!!

M
mayar_6923666
13/6/10 a las 21:31

Felicidades sonsu
elena es una campeona y os lo esta demostrando,ya veras como dentro de muy poco esto solo sera una horrible pesadilla, y estareis en casa todos juntos y con elena creciendo tan feliz.
me alegro muchisimo de que todo vaya tan bien
besitos para todos,en especial para elena

A
an0N_618562999z
13/6/10 a las 21:38

Hola bimba
No te preocupes por preguntar. Cuanto antes se coja una enfermedad muchísimo mejor. Te pongo el enlace para que puedas ver el post en el que conté los síntomas.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f147971_r1376808_matern2-Muchas-gracias-a-todos-soy-la-madre-de-elena.html

Gracias.

J
joana_8106882
13/6/10 a las 23:27

Buenas noticias
Que bien que cuentes esto, ya queda menos y veras que con un final feliz.

A
an0N_543276399z
13/6/10 a las 23:40


qué alegría leer buenas noticias
muchos ánimos y un abrazo

L
lamyae_6185608
13/6/10 a las 23:48


Me alegro mucho sonsu! Estás demostrando ser muy fuerte y Elena es toda una campeona. Sigue contandonos las novedades.

A
an0N_625442299z
14/6/10 a las 1:12

Hola
lo primero pedirte disculpas por el nik desde el que escribo, pero soy novata y no se camviar esto muy bien.

Me alegra leer que tu historia va bien, y que os dan esperanzas. Si, la vida es dura y cuando te toca algo asi, esta muy bien sentirse arropada. Es inevitable tambien conocer mas casos como el tuyo o peores, aunque nada consuela

Por experiencia se que las enfermedades unen mucho. La vida de mi bebé tampoco va ser facil. Se que es una faena, que es duro pero no me gusta mucho la frase de porque a mi, siempre pienso de que por que no. Y con esto no deseo el mal ajeno para nada. Es solo que a cualquiera nos puede tocar.

En tu caso, comprendo la frase porque realmente es algo muy grave lo que tiene. Es una frase que me suele enfadar porque se la he oído tantas veces a gente cuyos hijos tienen cosas nimias y sin gravedad, cosas muy muy sencillas que practicamente solo son un disgustillo pasajero... y yo mordiendote la lengua porque lo que tienes en tu propia casa que piensas pero que me esta contando este ... con lo que yo tengo.

Mucha fuerza para Elena

L
lesia_6344926
14/6/10 a las 9:55

Me alegro mucho
de que Elena esté respondiendo bien al tratamiento. Verás como todo irá bien (todas rezaremos por ello).

Cuando leo tus mensajes, lo hago con el corazón encogido, ya que, como supongo todas hacemos, me pongo en tu lugar y....bueno, la verdad es que te admiro por poder llevar lo mejor posible este duro trance. Pronto pasará guapa! Verás que sí.

Muchos besos, ánimos y FUERZA!!

S
svilen_6364451
21/6/10 a las 16:07

Nosotros hemos pasado por lo mismo
Hola por casualidad he leido tu primer mensaje creo que de Febrero y me he suscrito para primero darte mucho animo y por si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o sencillamente para hablar. Mi hijo cayo enfermo con leucemia linfoblastica aguda preve grado II en marzo del 2000 y lo supero sin problemas.

Bueno lo dicho aqui estamos para lo que necesites mi correo es: fernando.echegaray@gmail.com y mi telefono 652911515

Un saludo Fernando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir