Foro / Maternidad

Urgente chicas por favor.

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 12:26
L
lorena_7177622
2/7/07 a las 12:05

estoy recien embarazada, de una falta, y me tuvieron que ingresar el sabado por un dolor fuerte en el bajo vientre, a la izquierda. Hoy me ha dicho la Ginecologa que tengo un ovario muy agrandado, aunque si parece que se ve el saquito del bebe en el utero. Me han mandado una beta hoy y otra el miercoles a ver si el embarazo progesa bien, o es que se ha implantado mal. Estoy hecha un asquito, y no se que pensar. A alguna os ha pasado algo parecido????????

Ver también

N
norah_9128871
2/7/07 a las 12:15

Tranquila
Hola, ante todo muxa calma.
Je,je, ya sé que es difícil mantener la calma cuando se trata de algo tan importante, pero hay que hacerlo por el bien de los peques. No sé si será lo mismo, pero te cuento lo que conozco a ver si te ayuda.
Mi cuñada ahora está de doce semanas, pero cuando estaba de seis sintió como tú un dolor muy fuerte y la ingresaron. Tenía uno de los ovarios muy grande y eso le produjo una torsión ovárica. El ovario se da la vuelta e impide que pase la sangre y si no se remedia se acaba necrosando. Es doloroso, así que es fácil de diagnosticar. A ella la tuvieron que operar para volver a ponerlo en su sitio. Una operación muy sencillita. Con dos agujeritos de nada. Y su bebé está perfectamente... y seguro que será un bebé precioso como el tuyo.
Tranqui, que las cosas vienen solas, así que no adelantes acontecimientos. Mucha suerte y un besito fuerte.

L
lorena_7177622
2/7/07 a las 12:26
En respuesta a norah_9128871

Tranquila
Hola, ante todo muxa calma.
Je,je, ya sé que es difícil mantener la calma cuando se trata de algo tan importante, pero hay que hacerlo por el bien de los peques. No sé si será lo mismo, pero te cuento lo que conozco a ver si te ayuda.
Mi cuñada ahora está de doce semanas, pero cuando estaba de seis sintió como tú un dolor muy fuerte y la ingresaron. Tenía uno de los ovarios muy grande y eso le produjo una torsión ovárica. El ovario se da la vuelta e impide que pase la sangre y si no se remedia se acaba necrosando. Es doloroso, así que es fácil de diagnosticar. A ella la tuvieron que operar para volver a ponerlo en su sitio. Una operación muy sencillita. Con dos agujeritos de nada. Y su bebé está perfectamente... y seguro que será un bebé precioso como el tuyo.
Tranqui, que las cosas vienen solas, así que no adelantes acontecimientos. Mucha suerte y un besito fuerte.

Gracias
muchas gracias muchacha, la verdad es que me voy calmando poco a poco. un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest