Foro / Maternidad

A las q estan por tener chicas!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 1:00
S
shiya_5441657
8/9/08 a las 22:31

A uds. a medida q se acerca el dia del parto...
- q sensaciones tienen?
- el bb se mueve siempre?
- les sales algun flujo blanco? (pq a mi si)
- se sienten como mas humedas?
- sienten contracciones diariamente y fuertes o solo la pancita dura?
- se sienten mas cansadas o como todos los dias?

Espero puedan responderme! tengo FPP para el 17 de septiembre pero tal vez si las cosas no andan bien me provoquen el parto por tener la placenta madura ya de antes... el problema es q nose si me voy a dar cuenta q la placenta dejo de alimentar y de mandar oxigeno a mi bebito! estoy un poco preocupada chicas!!

Besos a todas y espero me puedan contar algo de cómo las esta trattando estos ultimos dias.

ANDREA+BENJA ----> 38+4

Ver también

S
shiya_5441657
8/9/08 a las 23:04

Ok
me pueden responder porfii???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

S
shiya_5441657
9/9/08 a las 18:16
En respuesta a shiya_5441657

Ok
me pueden responder porfii???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Up
Asi q nadie esta por tener.... jaa

S
shiya_5441657
10/9/08 a las 1:00

Ay al fin alguien q se digno a responderme jajajja
Gracias!!!

Si yo hasta ahora me siento re bien nose porque!!! eso me preocupa aunq si siento alguna q otra contraccion un poco molesta cuando estoy sentada se me pone como piedra la panza!!! pero no ando tan mal como me venia sintiendo ultimamente.

Yo nose nada de eso q contas!! a mi nunca me hizo un tacto el medico y ya esoty casi casi!!! lo unico q me dijo es: tal vez te provoque el parto para el 12 pq tenes la placenta en grado III y eso me lo dijo en la semana 36!! el viernes pasado fui y no me dijo nada... solo me miro con el ecografo y me dijo q la placenta seguia igual, lo unico q espero es q mi bb este recibiendo el oxigeno suficiente sino lo mato al medico!!
Asi q solo esperando q aparezca algun dolor... encima q nose como sera el tapon mucoso, como he dicho solo tengo flujo blanco y como q me siento mas humeda pero ni idea si es el tapon o que??? jajjaa

Bueno muchas gracias por tu respuesta!!!

Besotessssssss

ANDREA+BENJA ---->38+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest