Foro / Maternidad

Hola chicas algunas me lo han pedido aqui esta

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 23:23
Y
yiqi_5296007
9/3/04 a las 21:32

Hola a todas!! compañeras de viaje algunas y otras ya esperando en la meta ufff como me gustaria formar parte de vuestro foro aunq os leo siempre q puedo de momento me toca mas de cerca el otro

este es el post de las q algunas habeis hablado y expresado vuestra opinion y aqui os lo planto q por supuesto q no me a molestado q opineis para eso estamos

solo a sido una acumulacion de sentimientos de los ultimos meses solo es eso una opinion

besitos a todas las q buscan y las q han encontrado
suerte para todas







con este post solo quiero expresar mi opinion sobre algo q creo q nos hace daño a veces

Ultimamente veo muchos post sobre los famosos sintomas, hoy si ir mas lejos una chica q esta triste por q no tiene sintomas de embarazo por ejemplo

chicas tenemos q luchar con toda la ilusion del mundo pero siempre con los pies en la tierra, por q cuanto mas y mas los levantamos el golpe es mayor, y al reves si perdemos la ilusion por no tener esos "sintomas" pues la lucha se vuelve cada vez mas dura

No es oblegatorio marearse, ni vomitar, ni trener los pechos sensibles,ni aborrecer algun alimento, ni dormir como una marmota, ni mear to el dia, ni tener la tripa dura , ni tener sangrado de implantacion, ni etc etc etc...........

Yo conozco a muchas chicas de este foro q no han tenido ningun sintoma de esos y han dado un +++++
y al reves chicas q aun habiendose hecho 3 y 4 test con 5 dias de falta siguen creyendo q estan embarazadas solo por q tienen alguno de los "famosos sintomas" y claro luego pasa lo q pasa q el golpe es uffffff a eso me referia antes con lo de
poner los pies en la tierra, chicas la verdad q si los test a veces fallan pero la realidad es q muy pocas veces y si 2 o mas test te dicen q lo mas facil es q por muchos sintomas q tengas sea q no cada embarazo es un mundo y cada mujer un universo pienso yo

chicas yo os pediria q os olvideis de tanto sintomas y vivais esta lucha con ilusion, cada mes, cada ciclo , cada tratamiento pero sin hechar a volar
Y todo esto lo digo desde la experiencia propia y de la de una amiga de este foro a la q quiero mucho y tambien se dejo un poco llevar por estos "sintomas", creo q muchas veces los provocamos nosotras mismas, sin darnos cuenta de q aqui mientras menos cosas tengamnos de las q preocuparnos mas facil sera todo y no hace falta estar pendiente siempre de mareos,de sueño etc etc.... q no siempre nos llevan a la conclusion acertada

muchso besos a todas anda qqqqqqq.,..... menuda chapita os he pegao ufff he descargao jejeje

besitos y abrazos para todas y toda la suerte del mundo

Ver también

H
hira_9104141
9/3/04 a las 21:41

Gracias por traerlo a este foro
para que todas puedan leer tus impresiones
Un beso Tay
Y mucha, mucha suerte.
Yolan.

Y
yiqi_5296007
9/3/04 a las 23:23

Hola ekume
claro q es inevitable claro q nos tiramos todo el mes pensando en lo mismo pero si encima le sumamos inventarnos todos esos sintomas uffff apaga y vamonos y eso contando q el tiempo de busqueda sea corto pero si la busqueda tiene algun problema y se alarga ya ni te cuento imaginate!!! yo llevo ya 2 años y he aprendido a base de golpes q hay cosas absurdas y q solo entorpecen el camino

muchos besitos y es verdad eso q dices q antes de buscar el bb seguro q teniamos los mismos sintomas ajajjajajjajajajjajajjaj
muchos besos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir