Foro / Maternidad

Hoy tuve ecografía y tube que pedirle que parasen la consulta...

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 21:29
D
darin_5131971
27/5/08 a las 12:49

Ufff...Acabo de llegar del centro médico y aún no estoy recuperada del todo.
Me estaban enseñando a la peke y me empezó a dar un mareo impresionante. Pensé que me iba a quedar allí tumbada. Me tomaron la tensión, y en ese momento la tenía bien. Los últimos análises también me salieron bien.
No es la primera vez que me pasa, pero me da la impresión de que cada vez me va a peor.
Tenía tantas ganas de verla...pero no dí aguantado. Me dieron cita para dentro de 2 semanas...
No pude ni preguntarle por las clases de preparación al parto...

Ver también

W
walda_5807740
27/5/08 a las 13:14

Ufff
Malditos mareos, que mal se pasa. Yo ayer también lo pase fatal de los fatales en la curva larga del azúcar.

Lo siento muchísimo guapa, pero ya verás como en la próxima eco estás más fresca que una lechuga y disfrutarás de la eco de tu nena.

Cuidate mucho
Un besito gordo
Katuka+Cristina (27)

A
arima_7832775
27/5/08 a las 15:52

Hola verniceya..
Dicen q cuando ya estamos tan barrigonas, el estar tumbadas boca arriba hace q se presiona la vena aorta (peazo venota que irriga al corazón) y de ahí lo mareos. Ya te pueden tomar la tensión o levantarte los pies, lo q tienes q hacer es cambiar de postura, es decir, ponerte de un costado o sentada... A mi amiga le pasó, pero yo por ahora no he notado nada.

Besitos guapa.

Laura y Estel (27+6)

R
rufa_9132657
27/5/08 a las 19:02

Ay pobre
menos mal que te ha dado allí!!!! y digo menos mal porque si te da en la calle imagínate, la pena es que no hayas podido ni ver a la nena, en dos semanas la verás.
espero que ya estés mejor.
un beso fuerte.

D
darin_5131971
27/5/08 a las 21:29

Gracias chicas
La verdad es que quedé bastante triste... Me preguntaba a la tarde mi novio que que hacía la niña, si se veía gordita, si abría la boquita...y jolín me daba una lástima decirle que no pude verla...Pero esque no di aguantado
Bueno al menos la veré en un par de semanitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram