En respuesta a an0N_887740899z
Baja
Si la mutua no te quiere dar la baja ( que por cierto me parece muy fuerte hasta la semana 37 -a una amiga q trabaja de recepcionista en una clinica dental se la dieron a la 32) puedes pedir la baja por la seguridad social. Te vas a tu medico y le explicas la situacion, que te encuentras mal...de la espalda, la ciatica...y que te de la baja. Lo malo es que te descontaran dinero.
Vuelve a hablar con tu mutua a ver q te dice.
Yo tambien lo intente hacer por la mutua pero me lo pusieron muy negro ( tambien es su trabajo) diciendome q mi trabajo no tenia ningun riesgo en principio, q era mas bien administrativo....que igualmente si queria hiciera los papeles. Como estaba ya de 29 semanas yo misma vi q se me iba a retrasar todo el tema entre q pedia los papeles y esperaba respuesta asi q al final decidi ir al medico normal. Pero que estamos en nuestro derecho de pedirla a la mutua.
Suerte!
Gracias eta
la verdad que me siento indignada, por que que pasa si me contagian de sida, o de hepatitis o cualqiuier enfermedad, por que yo trabajo dentro y fuera de gabiente, trabajo con material quierugico, radiaaciones, y su respuesa es que con precaucion puedo seguir trabajando, claro que la voy a tener, pero accidentes puede haber constantemente yo creo que tengo derecho a esa baja, y no irme a mi medico, esta claro que antes de que le pase algo a mi bebe, me iria a mi medico, pero de verdad me parece muy indignate, muchas gracias