Foro / Maternidad

Hola chicas de 25 semanas y me han denegado la baja!! alguna igual??

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 23:12
H
harman_6296226
1/2/14 a las 20:56

hola chicas, soy auxiliar de enfermera,en clinica, y cuando fui al reconociento medico de empresa la doctora, me aconsejo la baja por riesgo, ya que estoy expuesta,a radiaciones, y productos quimicos, biologicos y espuesta a contagiarme de ciertas enfermedades, ya que no estoy imunizada, despues de ir a mi medico, que me diera el papel de mi embarazo es normal, y rellenar mi empresa los papeles, y todo el papeleo, el viernes me llamo la mutua y me dijo que estaba denegada, sin darme exlicacion, solo me dijo que cuando estuviera de semanas 37 volviera a echar los papeles, me he quedado indignada, en serio tengo que esperar hasta la semana 37??? gracias un besito

Ver también

A
an0N_887740899z
1/2/14 a las 22:37

Baja
Si la mutua no te quiere dar la baja ( que por cierto me parece muy fuerte hasta la semana 37 -a una amiga q trabaja de recepcionista en una clinica dental se la dieron a la 32) puedes pedir la baja por la seguridad social. Te vas a tu medico y le explicas la situacion, que te encuentras mal...de la espalda, la ciatica...y que te de la baja. Lo malo es que te descontaran dinero.
Vuelve a hablar con tu mutua a ver q te dice.
Yo tambien lo intente hacer por la mutua pero me lo pusieron muy negro ( tambien es su trabajo) diciendome q mi trabajo no tenia ningun riesgo en principio, q era mas bien administrativo....que igualmente si queria hiciera los papeles. Como estaba ya de 29 semanas yo misma vi q se me iba a retrasar todo el tema entre q pedia los papeles y esperaba respuesta asi q al final decidi ir al medico normal. Pero que estamos en nuestro derecho de pedirla a la mutua.
Suerte!

H
harman_6296226
1/2/14 a las 22:54
En respuesta a an0N_887740899z

Baja