Foro / Maternidad

Hola que tal, yo sigo igual la warry sin bajar?

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 17:07
D
denny_8046038
4/6/04 a las 14:11

TODABIA NO ME BAJO LA WARRY, AYER DE NOCHE ME EMPECE A TOMAR EL PROGESTERON 600 PARA QUE ME BAJE POR QUE PARECE QUE QUIERE RETRASARSE, NO ME IZE UN TEST PERO LA GINE ME DIJO QUE ME LO TOMARA IGUAL Y SI A LOS 12 DIAS NO BAJABA QUE ME HICIERA EL TEST PERO EN CUESTION DE TRES DIAS LA VOY A TENER AQUI OJALA QUE NO PERO NO TENDRE ESA SUERTE. UN BESO A TODAS QUE ME ANIMASTEIS MUCHO

Ver también

D
denny_8046038
4/6/04 a las 16:17

Cosas que se me olvidan
GRACIAS A TODAS LAS QUE AYER ME DISTEIS EL CORREO Y ME DISTEIS ANIMOS

S
sarita_8666417
4/6/04 a las 16:48

Y digo yo????
porque no te haces el test??? imaginate que si que estas y te tomas eso para que te baje la warry.... porque tu sabes que no estas?? venga un besito grande es que soy un mar de dudas.

A
aleida_598476
4/6/04 a las 17:07

Igual lo estas....
a mi me pasó... me enteré el martes que estaba embarazada...despues de tomarme 10 dias progesterona y no bajar....

Tengo Ovarios poliquisticos y siempre he tenido las reglas muy irregulares... el 26 de marzo fue la ultima... sin embargo no venía... a principios de mayo me hice un test... a la semana siguiente otro...así ...uno por semana y por supuesto todos negativos....el dia 1 de junio...despues de tomarme las pastillas y ver que no bajaba... por indicación de mi gine me volvi a hacer otro...y ya ves que sorpresón... estaba embarazada!!!
Despues de un año ya me tocaba....

Te deseo toda la suerte que he tenido yo!

Un besazo... y mientras no hay warry hay esperanza!

Sandra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram