Foro / Maternidad

Hola que tal, yo sigo igual la warry sin bajar?

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 17:07
D
denny_8046038
4/6/04 a las 14:11

TODABIA NO ME BAJO LA WARRY, AYER DE NOCHE ME EMPECE A TOMAR EL PROGESTERON 600 PARA QUE ME BAJE POR QUE PARECE QUE QUIERE RETRASARSE, NO ME IZE UN TEST PERO LA GINE ME DIJO QUE ME LO TOMARA IGUAL Y SI A LOS 12 DIAS NO BAJABA QUE ME HICIERA EL TEST PERO EN CUESTION DE TRES DIAS LA VOY A TENER AQUI OJALA QUE NO PERO NO TENDRE ESA SUERTE. UN BESO A TODAS QUE ME ANIMASTEIS MUCHO

Ver también

D
denny_8046038
4/6/04 a las 16:17

Cosas que se me olvidan
GRACIAS A TODAS LAS QUE AYER ME DISTEIS EL CORREO Y ME DISTEIS ANIMOS

Me gusta

S
sarita_8666417
4/6/04 a las 16:48

Y digo yo????
porque no te haces el test??? imaginate que si que estas y te tomas eso para que te baje la warry.... porque tu sabes que no estas?? venga un besito grande es que soy un mar de dudas.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aleida_598476
4/6/04 a las 17:07

Igual lo estas....
a mi me pasó... me enteré el martes que estaba embarazada...despues de tomarme 10 dias progesterona y no bajar....

Tengo Ovarios poliquisticos y siempre he tenido las reglas muy irregulares... el 26 de marzo fue la ultima... sin embargo no venía... a principios de mayo me hice un test... a la semana siguiente otro...así ...uno por semana y por supuesto todos negativos....el dia 1 de junio...despues de tomarme las pastillas y ver que no bajaba... por indicación de mi gine me volvi a hacer otro...y ya ves que sorpresón... estaba embarazada!!!
Despues de un año ya me tocaba....

Te deseo toda la suerte que he tenido yo!

Un besazo... y mientras no hay warry hay esperanza!

Sandra.

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir