Lo primero es pedir perdón por no haber dado noticias en tanto tiempo, pero ahora os contaré lo que ha ocurrido.
Elxa, que maravilla de noticia, cariño. Y qué pronto, no??? Era lo que me esperaba de todas formas, pero leerlo y verte asi de contenta...Enhorabuena, de todo corazón me alegro muchisimo que tus papeles comiencen el viaje a China dentro de poquito.
Bueno, ahora os voy a contar lo que ha sido de mi en todo este tiempo:
No se si sabreis que , como muchas de nosotras, yo venia de un mogollon de tratamientos...los medicos nos dijeron que CASI era imposible que consiguieramos un embarazo a partir de nuestras celulas, pero nunca era un NO rotundo. Comenzamos con los tramites de la adopcion, pero yo soy muy cabezona y quería quemar un último cartucho antes de tirar la toalla totalmente. A principios de Enero comencé de nuevo con otro tratamiento. Me sometía a una ICSI un tanto complicada por mi baja respuesta al tratamiento y porque los espermatozoides de mi marido fueron conseguidos atraves de una biopsia testicular; la cosa pintaba mal, pero yo erre que erre. Conseguimos un único embrion que segun el médico no era la bomba, pero mira por dónde ha decidido quedarse con nosotros de momento. Estoy embarazada, chicas de 8 semanas casi. No he dicho nada poruqe la cosa empezó muy pero que muy mal. Desde el primer dia empece a manchar, fui varias veces a urgencias pero el peque sigue aqui. Tiene que ser muy fuerte!!!!
He estado a reposo absoluto durante casi un mes, en la cama. Ahora estoy a reposo relativo, y si hay algo que me apetecia hacer era escribiros para daros esta noticias y que no pensarais que me habia tragado la tierra. Me he acordado muchisimo de vostras.
Espero que esto que cuento no sienta mal a nadie. Se que no esta bien, hacer tratamientos miestras estás en tramites de adopcion, pero os aseguro que no tenia esperanzas de uqe me ocurriera un milagro asi.
Sigo soñando con mi princesa oriental y espero que todo vaya bien para que dentro de unos años podamos retomar el tema y seguir con la adopcion.
No podia dejar de contaros lo ocurrido con lo que siempre me habeis ayudado. Un beso a todas.
Ange