Foro / Maternidad

¡hola chicas!

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 9:16
O
oria_7285621
15/7/05 a las 11:19


¡Buenos dias!
¿es verdad,donde estan esas mamis de febrero?
Bueno....es que con esta calorrrrr.
Ayer jueves fui al gine,para ver que tal habian salido el resultado de los analisis y todo va bien.La toxo no la he pasado a si que todo el veranito sin comer jamon pero bueno,todo por la salud de mis niñitos.El dia 25 tengo hora para mi eco de las 12 semanas.
Ya os informare.
Un besito.

Ver también

A
an0N_901219099z
15/7/05 a las 11:51

Te contesto
Hola, despues de intentar captar mamis de febrero, como minimo te contesto, hay!!! que de tiempo tengo...
Yo el tema de la toxo no lo tengo muy claro, espero haberla pasado (tube una gatita muy besucona), pero si no ¿que alimentos son los que me tengo que quitar?, yo sigo comiendo jamon york ¿es un problema?, ¿que no puedo comer?
Yo tengo mi primera eco la semana que viene, y no tengo ni idea de nada, me hicieron unos analisis la semana pasada pero no se que van a mirar.
Ya os contare.
Un besino

N
nazly_5530998
16/7/05 a las :15

Hola guapas!!!
Qué tal os va?
Os cuento que hoy he ido a la matrona y me ha dejado una duda. Hace unos meses, en el anterior embarazo que acabó en aborto, me hice los análisis del primer trimestre y me dijo el médico de cabecera que ya estaba inmunizada de la toxoplasmosis, que ya la había pasado. Voy hoy y mira la matrona el resultado de esos mismos análisis de entonces y me dice que no está claro que la haya pasado y que tenga cuidado con ciertos alimentos.
El rollo es que antes de hoy como pensaba que ya no tenía problema por la toxoplasmosis no he tenido cuidado con los embutidos, jamón, etc. Imagino que no habrá pasado nada pero jo, me da un poco de miedo.
Bueno, la semana que viene me haré otra vez análisis y el 8 me dirán elresultado, ya os lo contaré.
Besos y abrazos a todas

O
oria_7285621
18/7/05 a las 9:12
En respuesta a an0N_901219099z

Te contesto
Hola, despues de intentar captar mamis de febrero, como minimo te contesto, hay!!! que de tiempo tengo...
Yo el tema de la toxo no lo tengo muy claro, espero haberla pasado (tube una gatita muy besucona), pero si no ¿que alimentos son los que me tengo que quitar?, yo sigo comiendo jamon york ¿es un problema?, ¿que no puedo comer?
Yo tengo mi primera eco la semana que viene, y no tengo ni idea de nada, me hicieron unos analisis la semana pasada pero no se que van a mirar.
Ya os contare.
Un besino

Buenos dias.
Mira,en los analisis te diran si has pasado la toxo o no,tambien si has pasado la rubeola como estas de hierro...etc
Y lo de la alimentacion,yo lo unico que como es jamon dulce que lo tengo un poco aborrecido ah y tambien chocolate pero he leido que lleva cafeina asi que tambien lo he dejado.La fruta lavada y pelada y no comer carne cruda.
Haber que tal los resultados.
Hasta pronto.
Konckis 11 semnas 2 bebitos.



O
oria_7285621
18/7/05 a las 9:16
En respuesta a nazly_5530998

Hola guapas!!!
Qué tal os va?
Os cuento que hoy he ido a la matrona y me ha dejado una duda. Hace unos meses, en el anterior embarazo que acabó en aborto, me hice los análisis del primer trimestre y me dijo el médico de cabecera que ya estaba inmunizada de la toxoplasmosis, que ya la había pasado. Voy hoy y mira la matrona el resultado de esos mismos análisis de entonces y me dice que no está claro que la haya pasado y que tenga cuidado con ciertos alimentos.
El rollo es que antes de hoy como pensaba que ya no tenía problema por la toxoplasmosis no he tenido cuidado con los embutidos, jamón, etc. Imagino que no habrá pasado nada pero jo, me da un poco de miedo.
Bueno, la semana que viene me haré otra vez análisis y el 8 me dirán elresultado, ya os lo contaré.
Besos y abrazos a todas

Hola jaranchi!
No te preocupes,lo que paso que claro esto de los medicos ni ellos mismos creo que a veces se enteren...
Yo de ti,procuraria ya sabes no comer esos "alimentos prohibidos"por si acaso y cuando te digan los resultados le insistes al medico que te lo aclare bien y ya esta.
Hasta pronto.
Un besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir