Foro / Maternidad

¡¡¡¡hola chicas!!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2002 a las 19:20
H
helida_8553074
6/8/02 a las 20:25

Acabo de entrar en el foro y he visto lo de "pasiflora". ¡Vaya palo! Creo que todas esperabamos un Positivo.
Yo estoy algo desesperada, para el día 12 tengo que hacerme el test de embarazo, claro está que, siempre y cuando no me haya bajado mi "sombra" de todos los meses, ¡que asco!.
No me atrevo ni a comprar el test, me da la impresión de que lo compro y me baja.
Bueno, ya os contaré como me ha ido. Este mes no estoy muy ilusionada. Por si acaso yo sigo con mis capsulas de progesterona.
Un beso a todas.

Pilar

Ver también

M
maud_6342913
6/8/02 a las 20:44

Hola pilar
Que de positivo,que de positivo...
Es lo que espero de todo corazón.
Ya nos contaras
Mucha suerte,
Fanny

Z
zeida_5175804
6/8/02 a las 23:43

Hola pilar
Te deseo lo mejor para el 12.a ver si nos sorprende con tu positivo.
Cuidate mucho.
Adios.

K
kiova_8499465
7/8/02 a las 4:48

Hola mp
Tienes razón, cada vez que tenemos sospechas de bb, justo apenas nos hacemos el test y sale negativo, nos baja esa tan odiada amiga. Bueno por si acaso no compres el test hasta última hora jejeje...suerte!!!

Saludos,

H
hikmat_5694358
7/8/02 a las 9:48

Igual que yo.
Tambien tengo que hacerme la prueba de embarazo el 12 sino ha llegado antes mi amiga, tampoco espero nada y menos este mes que tengo un tratamiento menos fuerte. Espero saber de ti el lunes. Un beso y suerte. Galle

N
nivia_5835195
7/8/02 a las 9:52

Muchisima suerte
Espero que te de positivo y nos lo cuentes el lunes, animo, que los dias pasan muy rápido.


besos.
Chelsa

N
nivia_5835195
7/8/02 a las 9:53
En respuesta a hikmat_5694358

Igual que yo.
Tambien tengo que hacerme la prueba de embarazo el 12 sino ha llegado antes mi amiga, tampoco espero nada y menos este mes que tengo un tratamiento menos fuerte. Espero saber de ti el lunes. Un beso y suerte. Galle

Mucha suerte
Mucha suerte para ti tambien, ya iras contando como a ido.

Besos.

H
helida_8553074
7/8/02 a las 18:21
En respuesta a hikmat_5694358

Igual que yo.
Tambien tengo que hacerme la prueba de embarazo el 12 sino ha llegado antes mi amiga, tampoco espero nada y menos este mes que tengo un tratamiento menos fuerte. Espero saber de ti el lunes. Un beso y suerte. Galle

Suerte a ti también!!!!!
Ojalá el lunes nos demos un alegrón. Yo estoy obsesionada con el pecho, en las dos veces que me he quedado me dolía bastante. Esta vez no se si me duelo o no, por eso no confío mucho en un positivo, ¿cómo te encuentras tú?
Pilar

G
gisel_8995141
8/8/02 a las 23:50

Suerrrrteeeeeee
la ultima vez que unica chica del foro estaba tan poco optimista como tu antes de hacerse la prueba, nos dio un positivo estupendo, espero que la historia se repita
Un beso

H
hikmat_5694358
9/8/02 a las 9:48

¿como llevas la espera?
¿Cuantos dias llevas de retraso? ¿como te vas a hacer el test? ¿de orina o de sangre? ¿tenias algun tratamiento? ¡que angustia¡ ¡mi marido está más ilusionado todavia que yo¡ sobre todo por no haberme bajado la temperatura ¿a ti?

D
daysi_6312077
9/8/02 a las 11:45

Ojala te de positivo, me cordare de ti
El lunes no podre ver el foro pero me acordare mucho de ti, a mi tambien la otra vez que estuve embarazada me dolia mucho el pecho pero no a todo el mundo le pasa, te deseo mucha suerte y espero poder ver buenas noticias cuando vuelva yo tambien me hare el test el Lunes. Un beso

H
helida_8553074
9/8/02 a las 18:39
En respuesta a hikmat_5694358

¿como llevas la espera?
¿Cuantos dias llevas de retraso? ¿como te vas a hacer el test? ¿de orina o de sangre? ¿tenias algun tratamiento? ¡que angustia¡ ¡mi marido está más ilusionado todavia que yo¡ sobre todo por no haberme bajado la temperatura ¿a ti?

Hola galle
Te explico, mi tratamiento es a base de Omifin (cinco días a partir del segundo de la regla)y una inyección de Profasi cuando me la manda el doctor después de hacerme una ecografía para ver si he ovulado y si están listos para que salgan. Cuando están listos me manda hacer las tareas un dia si y otro no. Y comienzo a ponerme la progesterona vía vaginal.
Como mis ciclos son muy irregulares, y por cierto, se me olvidó comentarle al gine que si con el tratamiento eran mas regulares, no se cuantos días de retraso, sólo que mi última regla fue el 9 de Julio y el doctor me indicó que si para el 12 no me había venido que me hiciera un test.
Me lo voy a hacer de orina pq el de sangre me tarda una semana. Y por lo menos para tener una idea.
Ah! es mi segundo mes de tratamiento, y el ginecólogo me ha dicho que lo voy a hacer tres meses. En el primero me dio positivo, no se si ya te lo he comentado, pero a los tres días del test empec´´e a manchar y me bajó. Me dijo el doctor que no lo contara como aborto.
Yo no me tomo la temperatura, por que sigo la ovulación con las ecos.
!Que sea lo que Dios quiera¡. Mi mosqueo es que no me duele el pecho y la otra vez si me dolía.

Pilar

H
hikmat_5694358
9/8/02 a las 18:50
En respuesta a helida_8553074

Hola galle
Te explico, mi tratamiento es a base de Omifin (cinco días a partir del segundo de la regla)y una inyección de Profasi cuando me la manda el doctor después de hacerme una ecografía para ver si he ovulado y si están listos para que salgan. Cuando están listos me manda hacer las tareas un dia si y otro no. Y comienzo a ponerme la progesterona vía vaginal.
Como mis ciclos son muy irregulares, y por cierto, se me olvidó comentarle al gine que si con el tratamiento eran mas regulares, no se cuantos días de retraso, sólo que mi última regla fue el 9 de Julio y el doctor me indicó que si para el 12 no me había venido que me hiciera un test.
Me lo voy a hacer de orina pq el de sangre me tarda una semana. Y por lo menos para tener una idea.
Ah! es mi segundo mes de tratamiento, y el ginecólogo me ha dicho que lo voy a hacer tres meses. En el primero me dio positivo, no se si ya te lo he comentado, pero a los tres días del test empec´´e a manchar y me bajó. Me dijo el doctor que no lo contara como aborto.
Yo no me tomo la temperatura, por que sigo la ovulación con las ecos.
!Que sea lo que Dios quiera¡. Mi mosqueo es que no me duele el pecho y la otra vez si me dolía.

Pilar

Vamos a la par
Yo tambien tomo 5 dias clomifen desde el 3 despues de la regla, descanso 3 y los 3 siguientes a "trabajar", luego durante 10 tomo progesterona y se supone que 3 despues me tiene que bajar la amigüita y ya han pasado 5... una bobada de retraso supongo pero da esperanzas. Yo no noto nada de nada.... nunca he tenido un positivo, me hicieron una i.a en junio pero fue un fracaso. Si ahora con esto no va vuelvo al ataque con gonal en septiembre y me haran otra. Con tratamientos(incluyo la pildora) nunca tuve retraso pero tampoco esto es la pildora, las otras dos veces que hice este tratamiento, fue super puntual y con la i.a igual la asquerosa de ella. La temperatura es fijo que el dia antes de la regla me baja mogollon y de momento ahí esta. No se chica que es una obsesión, seguro que estoy dando la brasa para nada. ¡tengo unas ganas de que de repente sea dia 25 por ejemplo¡ y no haya venido y me pueda hacer la prueba sabiendo que el resultado es fiable.....
Mientras tanto me agobiaré, te daré la vara y el lunes si no hay novedad me la haré y ademas no confiare en el resultado.
Un asco. ¿no podemos ser mas tranquilas? ¿como que te tarda una semana el analisis de sangre? ¿por la s.s o privado? Con eso no contaba yo...

H
helida_8553074
9/8/02 a las 19:00
En respuesta a hikmat_5694358

Vamos a la par
Yo tambien tomo 5 dias clomifen desde el 3 despues de la regla, descanso 3 y los 3 siguientes a "trabajar", luego durante 10 tomo progesterona y se supone que 3 despues me tiene que bajar la amigüita y ya han pasado 5... una bobada de retraso supongo pero da esperanzas. Yo no noto nada de nada.... nunca he tenido un positivo, me hicieron una i.a en junio pero fue un fracaso. Si ahora con esto no va vuelvo al ataque con gonal en septiembre y me haran otra. Con tratamientos(incluyo la pildora) nunca tuve retraso pero tampoco esto es la pildora, las otras dos veces que hice este tratamiento, fue super puntual y con la i.a igual la asquerosa de ella. La temperatura es fijo que el dia antes de la regla me baja mogollon y de momento ahí esta. No se chica que es una obsesión, seguro que estoy dando la brasa para nada. ¡tengo unas ganas de que de repente sea dia 25 por ejemplo¡ y no haya venido y me pueda hacer la prueba sabiendo que el resultado es fiable.....
Mientras tanto me agobiaré, te daré la vara y el lunes si no hay novedad me la haré y ademas no confiare en el resultado.
Un asco. ¿no podemos ser mas tranquilas? ¿como que te tarda una semana el analisis de sangre? ¿por la s.s o privado? Con eso no contaba yo...

Parecemos mellizas..
Lo del anális se debe a que soy de un pueblo, si me lo hago por la S.S., que primero te dan cinta para hacerte uno de orina luego para hacerte los de sangre, me tarda de 7 a 10 días, ya lo he comprobado cuando me quedé embarazada hace dos años. Y en un laboratorio que hay tb tarda unos 7 días pq no tienen los productos y maquinas necesarias y tienen que enviarlo a Barcelona creo.
Seguramente me haga el de orina y depende de como salga, buscaré uno que me lo haga de sangre y me de los resultados en el día.

H
helida_8553074
9/8/02 a las 19:20
En respuesta a hikmat_5694358

Vamos a la par
Yo tambien tomo 5 dias clomifen desde el 3 despues de la regla, descanso 3 y los 3 siguientes a "trabajar", luego durante 10 tomo progesterona y se supone que 3 despues me tiene que bajar la amigüita y ya han pasado 5... una bobada de retraso supongo pero da esperanzas. Yo no noto nada de nada.... nunca he tenido un positivo, me hicieron una i.a en junio pero fue un fracaso. Si ahora con esto no va vuelvo al ataque con gonal en septiembre y me haran otra. Con tratamientos(incluyo la pildora) nunca tuve retraso pero tampoco esto es la pildora, las otras dos veces que hice este tratamiento, fue super puntual y con la i.a igual la asquerosa de ella. La temperatura es fijo que el dia antes de la regla me baja mogollon y de momento ahí esta. No se chica que es una obsesión, seguro que estoy dando la brasa para nada. ¡tengo unas ganas de que de repente sea dia 25 por ejemplo¡ y no haya venido y me pueda hacer la prueba sabiendo que el resultado es fiable.....
Mientras tanto me agobiaré, te daré la vara y el lunes si no hay novedad me la haré y ademas no confiare en el resultado.
Un asco. ¿no podemos ser mas tranquilas? ¿como que te tarda una semana el analisis de sangre? ¿por la s.s o privado? Con eso no contaba yo...

Ah! se me olvidaba...
Tengo artrosis en una cadera, y de quedarme embarazada tendría bastantes problemas de espalda,cadera y sobretodo para dar a luz. Mi gine dice que de alguna manera tendrá que salir, jejeje. Así que a veces me pregunto que si no me quedo por lo de la cadera, no se si tendrá algo que ver. O si aborto tb es por eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir