Foro / Maternidad

Hola chicas opinion sobre mutua cisne

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 13:49
Y
yajing_8108924
1/10/08 a las 19:08

Hola alguna de vosotras que conozca "cisne aseguradora" ? y sea de Barcelona, que médicos o clínicas me recomendais? Gracias

Ver también

X
xin_8696886
18/10/08 a las 10:53

Mutua cisne
Hola,
Yo he hablado con esta mutua y la verdad es que en Bcn tienen lo mejor de lo mejor en asistencia médica. Yo estoyembarazada de 2 meses y no encuentro mutua que me asocie sin tener que pagar una sobrecuota que en alguno de los casos llega a los 3000.
Esta mutua si me asocia y sin tener que pagar, una de las condiciones que me pone es llevarles otro socio, así que si tienes pensado asociarte, si no te importa y si coincidimos en el momento, podemos hacerlo de manera que me cuentes como el socio que me piden. Que opinas?

B
blau_8303166
15/1/09 a las 13:49

Cisne estafadores
Buenos días, estoy totalmente de acuerdo contigo Cisne seguros es una verdadera ESTAFA. Yo tengo un seguro para autónomos que en teoría te cubre las bajas laborales y digo en teoria porque después de muchas irregularidades como cobro de recibos cuando les apetece, a lo mejor un mes te pasan 3 recibos retrasados y otro mes nada, (supongo que por si cojes la baja decir que no lo has pagado) me puse enfermo y estube de baja una semana, después de cuatro meses sigo esperando que me paguen. Pero lo mejor es que me dicen que no me pagan porque uno de los recibos de hacia 2 meses no estaba pagado, (no porque no quisieramos si no por las irregularidades que he comentado antes) total que quedamos que se paga ese recibo que faltaba y todo solucionado. Pues bien cual es mi sorpresa cuando al reclamar me siguen dando largas, al cobo de unos dias ya no cojen el telefono y decido presentarme en una oficina de ellos y mi sorpresa es que me encuentro al personal recojiendo las cosas y me dicen que está cerrado desde el 31/12/08 y que no me van a pagar absolutamente nada pero todavia alucino mas cuando veo que el 03/01/09 tienen el morro de seguir cobrandome el seguro. Voy a ir a la oficina del consumidor a ver si se puede hacer algo pero lo veo muy negro, son unos completos ESTAFADORES con letras mayúsculas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir