Foro / Maternidad

Ayuda chicas me siento super mal algun consejo?

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 4:44
W
weam_7287171
25/10/15 a las 8:03

les cuento que hoy mi pareja y papa de mi hijo que viene en camino (estoy de 12 semanas) me ha pedido permiso para salir un rato cn unos amigos a una cuadra de donde vivimos la cosa fue k m dijo k volveria a las 10 se fue desde las 5 bueno se llego la hora y no llegaba y me empeze a preocupar le llame muchas veces y nada bueno para no hacerla larga me empeze a poner muy nerviosa y c m puso dura mi barriguita después m llama mi cuñada y m dice que esta en tremenda fiesta llena de mujeres y m dio mucho coraje para eso ya eran las 1 pm baje ala dichosa fiesta y lo veo muy tranqui ahi en la fiesta no me aguante y lo cachetie y le reclame el x que y se hizo el indiganado que el no tuvo lo culpa la cosa esque creo k es z k c quiere desatender del bb ya teniamos 6 años d relacion y no quiero que mo acepte su redponsabilidad no se como hacer ya que. casi no m ayuda vn los gastos del embarazo y no c m hace justo irme y que el siga su vida bn agusto como si el hijo me lo hubiese hecho sola u.u

Ver también

R
rabie_5634817
25/10/15 a las 11:17

Y vas a vivir
así sin estar a gusto solo x k el es un irresponsable? te vas a amargar para nada. habla con el. ..suerte

A
ayna_5624484
25/10/15 a las 19:33

Aclararte
Primero deberias pensar si te interesa tener una relaciaon asi, ahora mismo solo estas embarazada pero cuando tengas a tu bebe creo que vas a cargar con toda la responsabilidad. Segundo pedir perdon por la cachetadas a lo mejor no estaba haciendo nada malo y pensaste mal, si era asi valorate sigue tu vida y luego reclama los derechos de tu bebe, suerte guapa.

W
weam_7287171
26/10/15 a las 4:44
En respuesta a ayna_5624484

Aclararte
Primero deberias pensar si te interesa tener una relaciaon asi, ahora mismo solo estas embarazada pero cuando tengas a tu bebe creo que vas a cargar con toda la responsabilidad. Segundo pedir perdon por la cachetadas a lo mejor no estaba haciendo nada malo y pensaste mal, si era asi valorate sigue tu vida y luego reclama los derechos de tu bebe, suerte guapa.

Hola linda
gracias por el consejo creo k tienes razon aunque sea dificil creo k lo tendré que hacer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir